belenlen Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola : tengo un amigo que se ha comprado un A4 B7 con dos años. tiene la pantalla del cuadro de instrumentacion, es decir, el cristal, mejor dicho el plastico completamente rayado. me ha preguntado que si hay algun metodo para quitar esas rayas o en su defecto cuanto puede costar uno nuevo. me he dado cuenta que es de plastico la pantalla, pensaba que era de cristal. no me extraña que se raye a la minima. de momento la tengo intacta pero por lo que veo hay que tener mucho cuidado con ella. A ver si alguien le ayuda para poner remedio. un slaudo y gracias Responder
coopper Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 En pricipio, y según he podido leer en estos foros, no puede comprarse el Plastiquito como unidad indivisible, esto es, no es un Repuesto en sí mismo, aunque parezca increíble. En cuanto a su limpieza, seguro que nuestro compañero guantera... o similar, en breve nos indica el mejor producto y el procedimiento para que quede como nuevo. Un saludo, Responder
tt_power Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola, el PlastX de Meguiars reparará esos arañazos pd: si me equivoco rectificame Guantera! un saludo! Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si, el producto que me viene a la mente es el plast-X, pero aun asi, tienes que ser bastante cuidadoso y mañoso para que se vea el resultado del producto, y desde luego, sin garantia de éxito, al menos, sin verlo insitu. Aqui lo podeis ver, al final de la página del link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
belenlen Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 mucahs gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.