KMKZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 HOLA OTRA VEZ, DESPUES DE VUESTRAS OPINIONES, ME LO PEDI S-TRONIC. GRACIAS POR A LAS OPINIONES. A CONTINUACION OS DETALLO AL PEQUE: A3 TDI 170 S-TRONIC BLANCO IBIS S-LINE COMPLETO TECHO SOLAR XENON LLANTAS RS4 TITANIO PAQUTE ILUMINACION SENSOR NEUMATICOS VOLANTE MULTIFUNCION.. CON SUS LEVAS AHORA SOLO HAY QUE ESPERAR TRES MESAZOS.... SALUDOS!!!! Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 no has puesto el apoyabrazos? eluego lo buscaras y no lo encontraras, y por cierto pon el fis a color que son 100€guarros yqueda de muerte, te lo digo porque yo no lopuse y no veas como me arrepiento, por lo demas un carrazo, disfrutalo y dejate las uñas! Responder
KMKZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 FIS EN COLOR EN A3?? NO TENIA NI IDEA, LLAMARE PARA PREGUNTAR!! EL APOYABRAZOS VIENE DE SERIE, NO SE SI PO EL ACABADO AMBITION, O POR EL NEW SLINE, PERO EL CASO ES QUE LO LLEVA... GRACIAS POR TU OPINION RUSITO Responder
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 FIS EN COLOR EN A3?? NO TENIA NI IDEA, LLAMARE PARA PREGUNTAR!! EL APOYABRAZOS VIENE DE SERIE, NO SE SI PO EL ACABADO AMBITION, O POR EL NEW SLINE, PERO EL CASO ES QUE LO LLEVA... GRACIAS POR TU OPINION RUSITO El FIS a color no existe en el A3...pero coincido en que le pongas el apoyabrazos. Vale la pena. Saludos! Responder
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo tb intente conseguir el Fis a color pero solo es disponible a partir del A4 aunke ya se sabe.. y el apoya brazos ami por ej me viene de serie con el volante multifunción (creo ke ya se lo ponen a todos). Responder
KMKZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 EXACTO, AHORA YA SALE CON APOYABRAZOS Y VOLANTE MULTIFUNCION. Responder
nextro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 enhorabuena por la compra. Ahora toca lo peor q es esperar y tener sueños humedos con el :ranting2: Responder
GuileZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Buen coche has elegido!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.