PUMP Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 En algún sitio he leído que hay quien aconseja hinchar las ruedas con N. Alguien puede comentar este tema ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fry Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 Creo que en los talleres de norauto te las llenan con N gratuitamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2004 En Norauto te cobran 12€ por el inflado con nitrógeno, (por lo menos en el que tengo cerca). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Yo también las tengo infladdas de nitrógeno y te lo recomiendo, a parte de que es más estable en presión calor y demás, también ley en el folleto que me dieron que la rueda se comporta mejor en general, y si alguna vez tienes que inflarla puedes hecharle aire normal para rellenar que no pasa nada. Por lo visto, no es que te las llenen de nitrogeno 100%, sino que aumentan la proporción de nitrógeno con respecto al aire. Las llené tal que el verano pasado y las 2 veces que he ido a comprobar la presión en Septiembre (epoca de calor) del año pasado y en Febrero (epoca de frio) sólo 2 ruedas habian perdido presión notable y no llegaba ni a una decima cada una. Me costaron 3 ruedas cada rueda, osea, 12€ en total en Feuvert, además con las factura las veces que he llevadoa que me comprueben la presión no me han cobrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2004 Este enlace os ayudará http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...83&hl=nitrogeno S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Pos me he picado y ayer las llené con el susodicho gas. Me cobraron 11,99 € por las 5 gomas. Me pusieron los taponcitos verdes y me dieron una completa explicación del tema, todo ello en norauto. Todavía no he podido probarlo a fondo, pero ya os comentaré... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Canchi43 Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2011 Hola, Pasaba por aqui y aunque este tema veo que lo publicasteis en 2004 resulta que sigue siendo un tema muy actual. He de decir que en i-neumaticos tambien hinchan las ruedas con nitrógeno y creo que lo hacen gratuitamente, por si os sirviera de ayuda a dia de hoy. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemysimba Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 yo las llevo desde siempre, y la verdad es que las recomiendo.. puedes tenerlas en el feubert Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2011 sta mañana las he hinchado en norauto a 1,95 cada una.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.