Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo también las tengo infladdas de nitrógeno y te lo recomiendo, a parte de que es más estable en presión calor y demás, también ley en el folleto que me dieron que la rueda se comporta mejor en general, y si alguna vez tienes que inflarla puedes hecharle aire normal para rellenar que no pasa nada.

Por lo visto, no es que te las llenen de nitrogeno 100%, sino que aumentan la proporción de nitrógeno con respecto al aire.

Las llené tal que el verano pasado y las 2 veces que he ido a comprobar la presión en Septiembre (epoca de calor) del año pasado y en Febrero (epoca de frio) sólo 2 ruedas habian perdido presión notable y no llegaba ni a una decima cada una.

Me costaron 3 ruedas cada rueda, osea, 12€ en total en Feuvert, además con las factura las veces que he llevadoa que me comprueben la presión no me han cobrado.

Publicado

Pos me he picado y ayer las llené con el susodicho gas. Me cobraron 11,99 € por las 5 gomas. Me pusieron los taponcitos verdes y me dieron una completa explicación del tema, todo ello en norauto.

Todavía no he podido probarlo a fondo, pero ya os comentaré... ;)

Salu2.

• 7 años más tarde...
Publicado

Hola,

Pasaba por aqui y aunque este tema veo que lo publicasteis en 2004 resulta que sigue siendo un tema muy actual. He de decir que en i-neumaticos tambien hinchan las ruedas con nitrógeno y creo que lo hacen gratuitamente, por si os sirviera de ayuda a dia de hoy.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.