Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Una consulta, tengo el coche en el taller para cambiar el motorcillo del regulador del alcance de luz en uno de los faros y me dicen que hay que desmontar parachoque, faro, etc... para hacerlo. Alguien me puede confirmar que sea asi?? Porque no lo veo nada claro. Gracias y saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si es el derecho (lado pasajero) sí hay que desmontar el faro, y para ello hay que quitar todo lo que comentas. Para el izquierdo sólo hay que desmontar la caja del filtro del aire y desde ahí se accede al motorcito. Supongo que el que te falla es el derecho, no? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues si, es el derecho, y tienes idea del tiempo que puede llevar eso??? Porque me han comentado que solo montar y desmontar, a parte la averia, una hora y media a 77 euros... Pues como que me lo llevo sin arreglar. :crying_anim: Otra cosa, me dicen que no es posible desconectarlo... Nooo????? Pensava que era una clavija y punto. El problema es que me va cuando quiere y a veces incluso sin tocarlo, me hace un ruido extraño como si quisiera ponerse en su sitio y no pudiera, juasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hombre, si realmente hacen eso, 1´5 horas podría ser normal pero a mi parecer, creo que podría llegar a hacerse sin sacar el faro porque ese motor está en el hueco de la luz de cruce y para cambiar esta bombilla no hay que quitar nada, y si hace falta, se podría apartar alguna cosa como el filtro de gasoil en los TDI u otra cosa en los gasolina (no sé lo que es). Aunque esto es hablar por hablar porque yo no lo he hecho nunca. En cualquier caso, el motorcito ese vale menos de 30€, y en cualquier taller podrían hacértelo si tú no te atreves a hacerlo. Sobre desconectarlo, supongo que llevará un conector normal, pero posiblemente te dé fallo y el faro podría deslumbrar. No te atreves a hacerlo tú? Yo intentaría sacarlo y luego iría a comprarlo... eso sí, esperemos que sea eso y no otra cosa. Aunque en el taller van a probar igualmente y a 77€ hora+ las piezas... Espero que no te salga muy caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Yo llevo el motor izquierdo del mío averiado desde hace mas de 1 año. ASI que ya comentas por aquí la factura, y ver cuanto sale. Mientras tanto, lo haré manualmente, jeje. SALUDOS. Editado 5 de Noviembre del 2007 por DMoLiTi0n Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pa mear y no hechar gota, no me han tocado absolutamente nada del coche, solo me han dicho que habia que desmontar... que si tantar horas, que pim y que pam, y además desde la semana pasada que lo tenían. Pues bien, les digo que no lo quiero arreglar y que me lo llevo, pero previo pago de 31 euros por la "información", porque el coche ni lo han tocado. He llegado a la conclusión que no hay un concesionario con cara y ojos en todo Barcelona, así que mi próxima visita será en un taller a 40 km de la ciudad, concretamente en Sant Celoni, la hora a 42 euros, taller oficial y por este foro se ha hablado muy bien de ellos. Es el ultimo recurso de alguien que cada vez que tiene que llevar el coche al taller, se desespera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que por cierto, por esa chorrada me hubiera esperado a la revisión, pero el problema esta que la porqueria esa de motorcillo va "solo" sin tocar nada, con un ruido a carraca del copón y encima no se mueve. Si supera el cable que le lleva corriente, es que lo cortaba!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me pasa lo mismo q a ti Lo lleve y me dijeron q los motorcillos costaban 20 € cada uno, pero no me dijeron nada del montaje De todas maneras decidí no arreglarlo, va cuando quiere, asi q en un esfuerzo le puse una altura media, le dia un par de golpecitos hasta q se estabilziaron a una altura q no moleste, y ahí los tengo fijos pa toda la vida Como creo q no es obligatorio para pasar la ITV de momento paso de arreglarlos, si total no los toco para nada, siempre lo llevo en el II y andando Aprovecho el hilo para preguntar si una revision basica es facil, por llevarla a un taller no de marca, para cambiar filtros y aceite, nada mas PD: otra cosa, Aurgi tiene las Michelin PSII en 157X4=628 € - 50 € descuento= 578 € montaje incluido. Creo q esta MUY MUY bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi me pasa lo mismo q a tiLo lleve y me dijeron q los motorcillos costaban 20 € cada uno, pero no me dijeron nada del montaje De todas maneras decidí no arreglarlo, va cuando quiere, asi q en un esfuerzo le puse una altura media, le dia un par de golpecitos hasta q se estabilziaron a una altura q no moleste, y ahí los tengo fijos pa toda la vida Como creo q no es obligatorio para pasar la ITV de momento paso de arreglarlos, si total no los toco para nada, siempre lo llevo en el II y andando Aprovecho el hilo para preguntar si una revision basica es facil, por llevarla a un taller no de marca, para cambiar filtros y aceite, nada mas PD: otra cosa, Aurgi tiene las Michelin PSII en 157X4=628 € - 50 € descuento= 578 € montaje incluido. Creo q esta MUY MUY bien. Pues sí, el recambio exactamente cuesta 29 y pico euros.. pero a ver quien te lo pone??? Ya te digo, que si no fuera porque solo con darle al contacto se vuelve "loco" ni me preocuparia. Aunque igual de tantas ostias que le doy al faro, acaba por jod**se del todo y no dar la murga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Jajajajajajaja Dales un "guen cate" y q se paren de una pii...vez Yo tengo suerte, porq desde q las estabilicé no han dado un ruido Lastima q las tuyas tengan ganas de fiesta pd: te imagino una noche de fiesta, mogollon de people fashion, y q vas a arrancar tu peazo A·3 y empieza el ruido de la carraca...ratatatatata.........y tu maldiciendo, lo q vale el coche y la m**** de regulador q trae, q la casa con 3-4 años deberia correr con su arreglo, ya les vale Editado 5 de Noviembre del 2007 por Rafale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dave_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 JajajajajajajaDales un "guen cate" y q se paren de una pii...vez Yo tengo suerte, porq desde q las estabilicé no han dado un ruido Lastima q las tuyas tengan ganas de fiesta pd: te imagino una noche de fiesta, mogollon de people fashion, y q vas a arrancar tu peazo A·3 y empieza el ruido de la carraca...ratatatatata.........y tu maldiciendo, lo q vale el coche y la m**** de regulador q trae, q la casa con 3-4 años deberia correr con su arreglo, ya les vale Hola, A mi me presupuesaron casi 500 lereles por cambiarlo, así que los compré en recambio oficial y me los monté yo mismo con la ayuda de un amiguete (tardamos algo más de 2 horas). La verdad es que lleva un ratillo y que sí tuve que desmontaar parachoques y faros pero por desconocimiento... Realmente se pueden cambiar sin desmontar todo eso ya que al final descubrí que aflojando todos los tornillos de los faros (que tiene algunos bien escondidos el mamón!!!) consigues que tengan algo de juego, suficiente para cambiar los motorcillos siempre que no tengas unas manos como un catálogo de pollas!! (jejeje) Es entretenido pero no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero si no te atreves lo llevas al mecánico del barrio (con el recambio original) no creo que te salga muy caro, recordad que por una hora del Confesionario oficial tienes casi 3 del taller de la esquina.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 500 Leuros??? Buff!! A mi no me han dicho exactamente lo que me hubiera costado, solo el tiempo de desmontar, pero calculo que con el recambio se me hubiera ido a unos 200... Que me parece un robo para cambiar eso!! Y el tío me dice que para cambiar una triste bombilla hay que hacer lo mismo, ahí ha sido cuando he dicho... Tengo que sacar el coche de aquí YA!!! Así que 500... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Para el que no lo haya hecho nunca, los parachoques acostumbran a ir cogidos por 4 o 6 tornillos y unas pocas grapas de plastico. No es para nada dificil montar y desmontar un parachoques. Si lo quereis desmontar, recomiendo que levanteis el coche con unas alzas de madera o algo parecido. NUNCA levanteis el coche con un gato hidraulico y os pongais a trastear debajo. El de mi anterior astra lo desmontaba, quitaba, colocaba y montaba en 15 minutos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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