JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El trabajo en los boxes es frenético y de una semana para otra los garajes que ocuparán los coches están irreconocibles. Se está instalando las conducciones necesarias, tanto eléctricas como neumáticas, para que los equipos puedan trabajar. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 En la zona del Grao las primeras farolas ya están colocadas, será para que se vea que es un “Circuito Urbano”. También podéis ver el solar donde estará el Paddock, las instalaciones para la TV y el parking VIP. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) ...las farolas Editado 18 de Mayo del 2008 por JAVIREX Responder
Sergio_mm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Queremos mas fotos!!! Aunque viendo el panorama no estaria yo tan seguro de que estuviese para agosto! Un Saludo desde Madrid. Responder
farandi Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Gracias por el reportaje Javi!!! Muy bueno y completo!!!! GRacias por estar siempre haciendo cosas de este estilo... Un saludo Responder
Mac - Ray Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Impresionante reportaje, quienes ireis a ver el gp en directo de asi ? Responder
Jumato Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Yo estaré por allí ¿Tenemos más fotos actualizadas? Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Yo estaré por allí ¿Tenemos más fotos actualizadas? Podéis ver todas las evoluciones en esta web http://www.gpeuropa.net/category/valencia/...valencia-fotos/ Pincháis en la fecha y se abre una nueva página con las novedades. Yo estuve el domingo dando una vuelta con mi coche por parte del trazado. :ranting2: Una foto del estado actual: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.