SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Revindicar que los primeros B6 como el mio son del 2001. Esos primeros que tuvimos que comprar por catalogo y a ciegas por que solo existia un coche en algunos conces y encima equipados a tope, por lo cual no era lo que buscabas. Gracias a los eficientes comerciales de Audi en aquella época, se iba solucionando todo a base de estar dándole la lata llamada tras llamada. Decir que estoy muy,muy contento con mi B6 de los primeros del 2001. S2 Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 para nosotros ya no existes, adios querido amigo :crying_anim: Responder
Cloud Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Je,je ha esta causa tambien me tengo que unir yo. :crying_anim: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 para nosotros ya no existes, adios querido amigo :crying_anim: Pero siempre os acordareis del motor 1.9 130CV que siempre habéis anhelado en vuestro B7 140cv.... S2 Responder
druida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 pon alguna fotito,yo creo que aqui hay sitio para todos¿no? rusito ke duro eres :crying_anim: Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que voy a tener que poner los emoticonos como kin kong de grandes??iros al peo por cierto y o no echo de mmenos el motor 1.9 echo de menos el 2.0Tfsi Responder
Jesusma Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ¿y los B8 del 2007? Responder
LcTrC Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que voy a tener que poner los emoticonos como kin kong de grandes??iros al peo por cierto y o no echo de mmenos el motor 1.9 echo de menos el 2.0Tfsi Jeje.. ahí le has dao.... Responder
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 2001 es territorio comanche <_< Se acaba el B5 y empieza el B6. Y hay muchos B6, de hecho en marzo ya se vendían. Pero lo del año es SIMPLEMENTE por organización, para no repetir el 2001 en B5 y B6 Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Je,je ha esta causa tambien me tengo que unir yo. y yo Responder
RDA Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo también soy un incomprendido de Noviembre de 2001 Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo también soy un incomprendido de Noviembre de 2001 Y si viene alguien con un B5 del 94 o 95? Lo mandamos al foro de clásicos? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que voy a tener que poner los emoticonos como kin kong de grandes??iros al peo por cierto y o no echo de mmenos el motor 1.9 echo de menos el 2.0Tfsi Pues yo el 2.0 TFSI no lo puedo echar de menos por que ni existia en el 2001. De todas formas siempre tendre el T5... S2 Responder
goodson Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si os soy sincero, el año de los modelos lo he sacado de otra web de Audi (AudiWorld), pero al ser americana puede que no corresponda exactamente a la comercialización en España. Lo investigaremos más a fondo Responder
whiteshark Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 otro que se une a la causa ...... 05 del 2001....... ja el payo...si sus habeis olvidadu de nosotrus arriba los pares b6 y b8 power!!!!! lo bueno si es pronto dos veces bueno....by whiteshark.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.