- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Han cambiado el orden de los acessos a los subforos??? ahora no se xq pero siempre se me escapa la mano y me meto en el de 8P y he visto q a otros dos compañeros les ha pasado lo mismo pero del reves. Responder
JimmyMan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tranquilo Rondor, ami tambien me ha pasado, yo tambien me he confundido y he posteado en el foro del 8P :clap1: Salu2 Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 si, lo han cambiado a mi tb mme pasa Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Igual que yo este mismo fin de semana después de contestar en nuestro foro de repente me veo en un tema del otro subforo coincidiendo con ese cambio sin previo aviso. Una respuesta dada igualmente desapareció. En fin, si son los cambios de esa forma a mejor, pues adelante, pero en otras web en donde yo estoy avisan. Saludos. Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Igual que yo este mismo fin de semana después de contestar en nuestro foro de repente me veo en un tema del otro subforo coincidiendo con ese cambio sin previo aviso. Una respuesta dada igualmente desapareció. En fin, si son los cambios de esa forma a mejor, pues adelante, pero en otras web en donde yo estoy avisan. Saludos. Sq se me va la pinza y el otro dia me puse a leer y empece a ver peña q o conocía y saque un brico q no nos va, ejejeje somos de constmbres... Responder
Enderx33 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Han cambiado el orden de los acessos a los subforos??? ahora no se xq pero siempre se me escapa la mano y me meto en el de 8P y he visto q a otros dos compañeros les ha pasado lo mismo pero del reves. Ya me di cuenta yo también, ahora estamos como "plato de segundas"... (es broma) s2 Responder
snootch Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Primero la morralla... Responder
Bully Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Jajajaja, no digas eso, chico, pero si digo yo que nuestros A3 son los originales, los que están marcando una época en la marca por ser el compacto de tan gran marca. Responder
snootch Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El 8L es y será un modelo intemporal!! Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y tanto, sus lineas exteriores nunca caeran en la monotonia Responder
Enderx33 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El 8L es y será un modelo intemporal!! :crying_anim: Tan intemporal como Eleanor: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.