Maverick Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hola chicos, como siempre con vistas al verano he pensado dejarme de parasoles guarripeich, y he pensado poner los de Audi, VW, Seat o Skoda. Os pongo a continuación una serie de fotos de lo que quiero montar, a ver si alguno de vosotros sabe si estos parasoles laterales y trasero lo tienen algunas de las marcas de coches que os he puesto, supongo que será el mismo que montan por pertenecer al mismo grupo de empresas, lo mismo me paso con el apoyabrazos del A3 que lo compre en la Seat y era el mismo que en Audi por la mitad de precio. Si alguno de vosotros sabe referencias y precios que lo comente. Espero que este tema interese a muchos. P.D. Mi audi A3 es de tres puertas. Gracias a todos. Responder
Maverick Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Cortinilla trasera ... Responder
Maverick Publicado 7 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Cortinilla lateral ... Responder
lruizdia Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 La cortinilla trasera de mi A3 es muy parecida a la que pones, solo que el sistema es distinto, va anclada a la bandeja del maletero pero tiene un muelle que cuando sueltas el anclaje automáticamente se pone en posición vertical, me venia de serie, y de laterales nada Responder
Alexandro Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Iruizdia, pero tu coche es el nuevo modelo. Maverick, aqui en esta direccion te dejo unas fotillos para que veas la cortinilla a la que se refiere Iruizdia. http://es.geocities.com/jorgh/ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.