JAVIREX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Esta recreación hecha por ordenador nos deja ver que el utilitario más carismático de todos los tiempos, el Mini, no tendría por qué dejar de expandirse a otros segmentos. Lo está haciendo al de los crossovers, y… ¿por qué no al de los coupés? Un Mini coupé tendría todas las papeletas para llevarse una buena cuota del mercado en cuanto a coupés asequibles, ya que con su estética, su reput*ción y su configuración, nadie duda de que el éxito estaría asegurado. :clap1: Pero volvamos a la realidad: es muy difícil, por no decir imposible que Mini decida por entrar de nuevo en el segmento de los coupés. De todas formas nunca se sabe, porque a BMW puede que le haga falta un coupé asequible que esté por debajo del actual Serie 1. Responder
snowy Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 me encanta el mini y ese minicoupe también :clap1: si tuviera pasta se lo regalaba a mi mujer pero la hipoteca lo impide :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 me encanta el mini y ese minicoupe también si tuviera pasta se lo regalaba a mi mujer pero la hipoteca lo impide <_< Ya te digo, yo igual. Responder
ik1 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Altura máxima 1.60 para pilotar ese mini no? Responder
HuescA3 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 no queda mal el hibrido este de mini y cayman.... <_< Responder
boston Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 no queda mal el hibrido este de mini y cayman.... me recuerda al lotus??? <_< <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 No se han molestado ni en quitarle los asientos de porsche al photoshop. Es feo eh... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.