Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola soy nuevo en el foro, y quería presentaros a mi nueva adquisición, un A3, Sportback 2.0 TDI 140 Cv Ambitiom, con S-Line exterior, Open-Sky, y Tempomat, como extras. Os dejo una foto de cuando fui a verlo en el conce. Ya le haré yo más. Tambien quería aprovechar, para contactar con alguien que tenga Open-Sky, en su A3, y si a notado alguna vibración, en el techo. Gracias Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y otra. Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Con respecto a la vibración del open Sky, he visto en el foro que es la pantalla deflectora. Responder
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola enhorabuena por el coche ke lo disfrutes. PD: Tengo una pregunta sline esterior y te dan esas llantas? tenia entendido ke daban las de 9 radios o las de 5. comentanos. Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo que las otras llantas van con el paquete S--Line interior, pero ya me haces dudar, a ver si alguien nos puede sacar de dudas. Responder
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Si ya confirme vienen con el sline interior. Eske a mi ya me ofrecieron directamente el sline completo porke me ahorraba mucho dinero. (sline completo opr 1187+iva) Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Gracias, Kutulu, mi coche lo tenían así en el conce. Responder
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Joe ke suerte sin esperar y nosotros llevamos 2 o 3 meses esperando ahaha (el mio espero ke este la semana ke viene aky). PD: es KTULU te sobro una U jeje. Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Vale me equivoqué en el nombre. Si pienso que tuve suerte, sin tener que esperar, lo vi primero por fotos, y luego en vivo me gustó más, el que tenía antes era un Golf GT TSI 1.4 170 Cv. Responder
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro y felicidades por el cochecito... muy bonito! Saludos! Responder
Kikote Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Gracias Spider, esas llantitas si que son chulas. Responder
galiza Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más......... Responder
ktulu Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más......... Pues no compre en Autogandara en ferrol y creo ke la semana era la 24 pero no toy seguro. En teoria me lo dan la semana ke viene pero ya se sabe. Responder
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 cuanto te valió el coche si se puede saber?....spider tienes el coche guapisimo!!!......me estais poniendo los put*s dientes largos......ktulu compraste en autolusa, si es así cuando te lo dan y que semana tienes de producción......estoy que trino, cuento los días pa que me den mi blanquito.....por dios que me lo den ya que no aguanto más......... Gracias por el piropo! la verdad es que es un coche bonito de por si, y las llantas le favorecen un monton. Pagué 34 y pico, hace ya 5 meses que hice el pedido y 3 que lo disfruto. Por cierto, ese coche no estará en Tarragona verdad??? Responder
GuileZ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues yo por ahora no he notado ninguna vibracion en la pantalla deflectora.... eso si, el Open Sky cada dia me gusta mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.