Robert_A6 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 NOTICIA Personalmente no me lo creo. Shumacher tienes demasiado vinculo con Ferrari para que esto sea verdad :crying_anim: Responder
melquiades Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 y MARCA lo desmiente Responder
JAVIREX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 punto final a la duda Responder
LcTrC Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 punto final a la duda +1 Responder
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Creo que Fangio estaba estudiando la posibilidad de volever a pilotar, y Dennis estudiaba un contrato de 3 años por unos 35 M€ año. TOMA PORTADA PARA EL MARCA DE MAÑANA. Que duro es ser periodista y no saber que publicar. SDS. Responder
rodrob Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 En esta ocasión no fue Bild quien saco la noticia sino el "Mail on Sunday" (a veces me pregunto por que un periodista no hace su trabajo y contrasta información antes de publicar ??? en este caso es tan simple como leer el articulo de Bild y ver la fuente que ponen ellos). Todo viene de una entrevista con Patrick Head (uno de los socios en McLaren) en la que este dice que le gustaria reactivar a Michael. Y en una entrevista del Sabado en la Tele, Norbert Haug confirma que están hablando con Ralf Schumacher pero que no puede dar mas detalles. Y todo esto a que viene ??? Pues que quieren a Nico Rosberg! Pero como este tiene contrato en Williams y Frank Williams dice que no lo deja marchar (tambien lo decia con Button, y como todo fue questión de precio) pues están largando bengalas de humo para mantener al precio lo mas bajo possible. Esto es como todo si quieres mantener el precio bajo tienes que demostrar que hay alternativas y nunca convertir al vendedor en monopolista <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.