Txolo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 hola estoy interesado en unos pilotos traseros restyling me gustaria ponerselos al mio,si alguno los vende estoy interesado en comprarlos. queria vuestra opinion sobre comprarlos en alemania por ebay.son identicos a los originales o varia algo. uun saludo Gracias a todos Responder
JimmyMan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola Txolo, yo estoy pensando en vender los mios, son del A3 restyling de la ultima gama del 8L año 2003 de Mayo, estan impecables y por supuesto son originales, te los dejo por 150 € si te interesa :crying_anim: Saludos. Responder
JimmyMan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea, no tienen ni un solo arañazo, estan perfectos. Responder
JimmyMan Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui te dejo una foto para que te hagas una idea, no tienen ni un solo arañazo, estan perfectos. Responder
yoo_87 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 si el no los quiere me los quedo yo, que llevo meses buscando algunos por ahi pero no encuentro. graciass Responder
Txolo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 JymmyMan Gracias pero ayer se me jodio el carter y haber cuanto me sale la broma,estes coches no san para los caminos,.Gracias un saludo Responder
snootch Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Buenas yo en su día compré estos: Pilotos en Ebay de Alemania Son nuevos y originales (Magneti Marelli) También los tienes, más caros, aquí: Oscaro Saludos! Responder
lascatas Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola estoy interesado en unos pilotos traseros restyling me gustaria ponerselos al mio,si alguno los vende estoy interesado en comprarlos.queria vuestra opinion sobre comprarlos en alemania por ebay.son identicos a los originales o varia algo. uun saludo Gracias a todos No te interesaria estos pilotos lexus son homologados de la marca Inpro. Responder
alastor Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Buenas yo en su día compré estos: Pilotos en Ebay de Alemania Son nuevos y originales (Magneti Marelli) También los tienes, más caros, aquí: Oscaro Saludos! Ese vendedor de Ebay a repartido a bastantes compañeros del foro y amigos mios. Trato bueno, original todo 100x100 y los pìlotos si mal no recuerdo los manda con las bombillas incluidas. Unica pega, el tiempo de espera, a veces se demora por aglomeracion de trabajo.. Saludos y suerte con esos pilotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.