18Tchip Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola Foro, Tengo que llevar mi B6 al taller porque dios me ha dado unas manos de cerdo y una cabeza de melón (lo arralle bien al salir de mi plaza de garaje). Total que estoy buscando los talleres Audi concertados de Genesis en Madrid (mejor Alcala de Henares) y no encuentro nada (el servicio de atencion al cliente es patetico). Tampoc encuento la lista que me debieron dar cuando lo formalicé. ¿Alguien la tiene? Saludos Responder
batanson Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola. Yo he tenido un pequeño golpe y al preguntar a mi seguro Génesis que talleres concertados tenían, me han indicado, que eligiéra yo el taller de carroceria que quisiera. Yo lo llevé a Audi. Un saludo. Responder
batanson Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Tambien tengo que decirte al respecto que al taller Audi que yo lo he llevado la impresión que me ha causado no es muy buena.Solo entrar notas el balance de trabajo tan grande que tienen y eso lógicamente repercute en el resultado,aparte los plazos de entrega debido a lo comentado son grandes. Conclusión personal, la próxima vez eligo un taller particular que el carrocero lleva toda la vida en ello y tiene un interes en que quedes satisfecho y el trato es más personal y cercano. Al fin y al cabo una de las mejores publicidades es el boca a boca. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Con Genesis eliges tú el taller... Saludos Responder
ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo os recomiendo el de M.Conde en Leganés, en la Ciudad del Automóvil. Me repararon el paragolpes trasero y he quedado muy contento. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.