chivas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 c***, dejar de poner fotos, y esta ultima es de la berlina (mirar el cristal trasero, el pequeño). Todas estas fotos estan en audi.es, pero seguir y seguir poniendo las mismas fotos no va a ningun lado. Saludos Responder
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 c***, dejar de poner fotos, y esta ultima es de la berlina (mirar el cristal trasero, el pequeño).Todas estas fotos estan en audi.es, pero seguir y seguir poniendo las mismas fotos no va a ningun lado. Saludos La última es del Avant. Y no ver las fotos es tan sencillo como no entrar en este hilo y visitar audi.es Responder
chivas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) c***, pues lo han debido de recortar, ves el arco como baja detras de la ultima ventana? Ahora sigue diciendome que es el Avant, jejeje, y que metieron tijera para quitarle el culo jajaja Ademas de fotos conocidas, las pones mal jejeje. Saludos Editado 21 de Febrero del 2008 por chivas Responder
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 c***, pues lo han debido de recortar, ves el arco como baja detras de la ultima ventana?Ahora sigue diciendome que es el Avant, jejeje, y que metieron tijera para quitarle el culo jajaja Ademas de fotos conocidas, las pones mal jejeje. Saludos Si te fijas en la imagen verás la guía donde se enrrolla la bandeja posterior en el Avant Aquí te dejo una imagen interior de la berlina, para que puedas comparar Responder
chivas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Ok me equivoque Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 La verdad que está precioso, mira que nunca me han gustado los Avant mucho pero este si que no me disgusta en nada. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 im pre sio nan te, ..............voy a por la fregona y vuelvo :clap1: Responder
Al_T Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Estoy viendo en las fotos una trampilla, en principio, es la de la bolsa porta esquis. Alguien que tenga los asientos abatibles, nos puede confirmar si lleva trampilla sin bolsa, o sólo la lleva con la bolsa. He visto los precios en la web alemana y haciendo proporciones, el portón eléctrico saldrá en 590 y el techo panorámico en unos 1510 euros. Suma y sigue... jod**, este coche me tiene enamorao, con el techo me han conquistado... Responder
snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 me parece que estoy viendo el sustituto de mi SPB es broma me quedan unos añitos para jubilarlo aunque como lo compré con la opción ésta que lo puede cambiar por otro céntrate, que lleva muchas horas currando :clap1: Responder
abuelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 GRACIAS Ragtop. Todo el hilo en si es un homenaje al B8 avant............. pd. A que tendré que cambiar mi firma...... Responder
quattroruedas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 PRECIOSO !!! Me gustan las barras de techo que lleva que son tipo A6 y sportback Responder
Arrows Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 !!!!! Valla pedazo de coche !!!!!, y a mi, que no me llaman mucho los modelos avant, y este me encantatiene iluminacion hasta el pomo del cambio de marchas Saludos Creo que el pomo iluminado sera para fotos oficiales audi.... y solo de cara a la galeria..... para los demas pomo sin luz....SALUDOS Responder
elgino Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Me gusta muy muy bonito¡¡¡ Gran candidato a suceder a mi B7¡¡¡ Lo que esperaremos a q por lo menos tenga un par de años¡¡¡¡ Responder
RDA Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) En los prototipos que aparecen en la primera página, hay muuuuuchas diferencias con respecto a la versión de calle. Fijaos en la forma de la tercera ventanilla lateral, en la versión definitiva es más pequeña y de formas menos trapezoidal. En la versión de calle tiene cierto culo respingón, frente a un culo mucho más plano en el muleto. Os dejo una imagen. Edito para añadir que cada vez que lo veo me gusta más. Editado 21 de Febrero del 2008 por RDA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.