kolasete Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues en el configurador de la página alemana de audi www.audi.de ya está disponible. :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues en el configurador de la página alemana de audi www.audi.de ya está disponible. 1650 euros más caro que la berlina equivalente... Responder
khumbu Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Holaa todos por fin ya está aqui. Empezaremos a movernos con los presupuestos, pero tengo claro que será rojo brillante. Responder
Ragtop Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Unas fotos de lo que parece una unidad de pruebas del futuro S4 Avant, fijaos en las cuatro salidas de escape... Responder
panuccy Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bueno, parece que esto se empieza a poner mas que interesante. Empezamos a ver fotos en la calle y cada vez me soprende mas la fregoneta, positivamente claro. Responder
oscarel.lo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 :roll1: Esas dos ultimas fotos me han enamorado!!!. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!. Responder
pectus Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Alguien sabe desde que fecha se pueden hacer pedidos?, hablan de primavera, pero a principios o a finales... En Alemania se pueden ya pedir o solo sale en el configurador? Saludos Responder
Ragtop Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En la revista Autobild de esta semana, además del Q5, sale el A4 Avant. Responder
chelule Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En la revista Autobild de esta semana, además del Q5, sale el A4 Avant. El articulo no es muy extenso que digamos, lo hacen sobre lo que se ha visto en la web y no han probado todavia el coche. Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Creo que es un Avant imponente, quiza no el mas bonito pero impone. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.