alexbcn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos Responder
chivitas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos Soy nuevo y no me deja mandar mp, me lo puedes mandar a pisoalmaden@gmail.com??? Muchas gracias Responder
kyfran Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Semana 22 igual que el 2.0 TDI 170 Saludos Osea, que a partir de finales de Mayo ya se admiten pedidos del 2.7 tdi ¿no?...... Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn -_- Responder
Ragtop Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hoy me han pasado esto..creo que resolverá muchas dudas.. Mil gracias! ¿Me mandas un MP? -_- Responder
alexbcn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos Soy nuevo y no me deja mandar mp, me lo puedes mandar a pisoalmaden@gmail.com??? Muchas gracias Ya lo tienes.. Saludos Responder
LEGRAN Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos mandamelo a mi también por favor muchas gracias :ranting2: Responder
tgn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos mandamelo a mi también por favor muchas gracias :clap1: :clap1: Y a mi please, empiezo a ver la luz Responder
alexbcn Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos mandamelo a mi también por favor muchas gracias :clap1: :clap1: Y a mi please, empiezo a ver la luz Mandame tu dirección de correo electronico y te lo envío. Saludos Responder
panuccy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Enviamelo si puedes a mi tambien, ya te he dejado en mp. Mi direccion: jaferreria@terra.es Muchas gracias y un saludo Responder
DURANDAL Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Alguno de los que lo teneis me lo podeis remitir, es por no fastidiar demasiado a ALEXBCN. durandal2@hotmail.com Mil Gracias.. :clap1: :clap1: Responder
alvalsal Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Este nuevo motor de 170 cv, ¿también saldrá en B8 berlina en la semana 22? Gracias ¿Alguien sabe si este motor de 170 CV será common rail o inyector-bomba?Salu2. Common rail. Responder
Maximilian Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 El resto del PDF me lo podeis pedir por MP, es que pesa un poco y no tengo tiempo de fragamentarlo.. Saludos Please......mi direccion es jmblazquezh@gmail.com Gracias.... :crying_anim: <_< Responder
LEGRAN Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Recibido :crying_anim: , muchas gracias Alexbcn Responder
alexbcn Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Recibido <_< , muchas gracias Alexbcn De nada hombre Saludos Responder
cavalo77 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Trae Pa Ca...!! cavalo25@hotmail.com Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.