Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Este lunes voy al conce a configurar mi avant con el comercial. A ver que descuento me hace. Ademas voy a probar el berlina 2.0TDI 143cv ................. Yo lo probé el martes pasado. :lol2: Y ya he pedido el mio Responder
Douggy Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Enhorabuena Ragtop!!! Como has configurado tu pedido??? Ese avant negro 3.0 es una pasada, arffff Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Enhorabuena Ragtop!!! Como has configurado tu pedido??? Aquí te dejo la configuración... A4 Avant 2.0 TDI 143 CV 6 vel. Color exterior: Gris meteorito metalizado Tapicería: Tapicería de los asientos en tela Mikado Barras de techo en aluminio anodizado Audi parking system APS delantero y trasero. Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada. Sensor de luz y lluvia Sistema de información al conductor con pantalla de color. Apoyabrazos central delantero. Fijación ISOFIX para asientos infantiles. Equipo de sonido Audi Cortinillas traseras Sistema de raíles con set de fijación de maletero Responder
alpino Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ¿ Qué plazo de entrega te han dado? Yo comenzaré la próxima semana a pedir presupuestos para un Avant 1.8 TFSI Multitronic, posiblemente también en gris meteorito. No has tenido problemas de plazo de entrega con las cortinillas traseras, verdad? Responder
Ragtop Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 ¿ Qué plazo de entrega te han dado? Yo comenzaré la próxima semana a pedir presupuestos para un Avant 1.8 TFSI Multitronic, posiblemente también en gris meteorito.No has tenido problemas de plazo de entrega con las cortinillas traseras, verdad? Según el comercial la marca dice que sobre 3 meses, pero me dijo que me hiciese a la idea de que tardaría 4 meses. Con las cortinillas ningún problema. Responder
FRA4NCHO Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Enhorabuena Ragtop!!! Como has configurado tu pedido??? Aquí te dejo la configuración... A4 Avant 2.0 TDI 143 CV 6 vel. Color exterior: Gris meteorito metalizado Tapicería: Tapicería de los asientos en tela Mikado Barras de techo en aluminio anodizado Audi parking system APS delantero y trasero. Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada. Sensor de luz y lluvia Sistema de información al conductor con pantalla de color. Apoyabrazos central delantero. Fijación ISOFIX para asientos infantiles. Equipo de sonido Audi Cortinillas traseras Sistema de raíles con set de fijación de maletero Enhorabuena por tu nueva adquisicion. ¿Sería mucho preguntar por cuanto te ha salido? ¿que descuento te hicieron? Mi pedido será el siguiente: Audi A4 Avant 2.0 TDI 143cv. Color aun por decidir pero será perlado o metalizado (rojo misano, negro phantom o gris) S-line interior c/ tapizado piel tela (negro/gris) Volante deportivo multifuncion Barras de techo aluminio Techo cristal Faros de Xenon Sensor de luz y lluvia Bluetooth en apoyabrazos (apoyabrazos incluido) Fijaciones isofix FIS color Tengo el precio del configurador pero no se que descuento me aplicarán, cuento con un 7% mas o menos. ¿Como lo veis? Un saludo Responder
Ragtop Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Un par de fotos de la versión americana en el New York Autoshow 2008 Responder
A4v6 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien sabe si el A4 avant nuevo podrá llevar el sistema RSE que lleva el Q7 o el A8???? Me parece increíble que esta opción la pueda llevar un simple Passat nuevo como el que tengo ahora y no la lleve el A4. Gracias Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Alguien sabe si el A4 avant nuevo podrá llevar el sistema RSE que lleva el Q7 o el A8???? Me parece increíble que esta opción la pueda llevar un simple Passat nuevo como el que tengo ahora y no la lleve el A4. Gracias Si que puede llevarlo Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Aquí te dejo la configuración...A4 Avant 2.0 TDI 143 CV 6 vel. Color exterior: Gris meteorito metalizado Tapicería: Tapicería de los asientos en tela Mikado Barras de techo en aluminio anodizado Audi parking system APS delantero y trasero. Faros de xenón Plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada. Sensor de luz y lluvia Sistema de información al conductor con pantalla de color. Apoyabrazos central delantero. Fijación ISOFIX para asientos infantiles. Equipo de sonido Audi Cortinillas traseras Sistema de raíles con set de fijación de maletero Enhorabuena Ragtop Me gusta más el color final que has cogido que el que tenías en mente. Que la espera te sea leve, seré bueno Un saludo. A ver si encuentro algún video o foto de un A4 Avant Gris Meteoro Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias Never. A ver si encuentro algún video o foto de un A4 Avant Gris Meteoro Si lo encuentras te debo una cena. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Gracias Never. A ver si encuentro algún video o foto de un A4 Avant Gris Meteoro Si lo encuentras te debo una cena. Yo pago las copas Responder
xeviarme Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Hoy me han pasado esto..creo que resolverá muchas dudas.. Hola crack! Puedes pasarme el resto del documento a xevimarta@ya.com? Muchas gracias y un saludo! Responder
xeviarme Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Enviado.HAy alguien pendiente de que se lo MANDEMOS. Hola a todos! Yo tambien voy tarde! Podes pasarme el resto del PDF en xevimarta@ya.com? Estoy ansioso para tener toda la infomación y que me avisen del concesionario diciendome que ya tienen el precio del avant 2.7 tdi. Me han dicho que a principios de abril... Para hacer boca alguien puede passarme el resto de PDF? Gracias a todos y hablamos! Xeviarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.