khumbu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Para cuando te lo dan Ragtop? O cuando crees. Es sencillamente precioso. Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) ... ... Ragtop ¿este es el gris meteoro? Si es este, mil gracias por despejarme las dudas, sin duda será este color, es Un saludo, y ya te queda un día menos. Yo sueño con el coche todos los días, a ver si me pongo de acuerdo con la "jefa" y nos acercamos por el conce a pedirlo ya. :drool: Edito por que no salen las fotos, las fotos están en la pag.24 y son la respuesta 348 y 354. Editado 7 de Abril del 2008 por FRA3NCHO Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ... ... Ragtop ¿este es el gris meteoro? Si es este, mil gracias por despejarme las dudas, sin duda será este color, es :drooling: Un saludo, y ya te queda un día menos. Yo sueño con el coche todos los días, a ver si me pongo de acuerdo con la "jefa" y nos acercamos por el conce a pedirlo ya. Edito por que no salen las fotos, las fotos están en la pag.24 y son la respuesta 348 y 354. Efectivamente, es el gris meteorito. Responder
Maximilian Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pedazo de reportaje fotografico, Ragtop...... .... Salu2. Responder
penzoil Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pero mira que llega a ser bonito el condenao!!! aun me lo voy a pensar seriamente..... muy buenas las fotos, Ragtop. Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Rojo, blanco, gris, negro, ............................, son todos preciosos. ¿Ragtop que fecha de entrega te dieron? Me imagino que sobre 3 mesecitos ¿no? Responder
Kokoliso Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas . Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario. Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?. Muchas gracias y saludos de un novato Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas . Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario. Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?. Muchas gracias y saludos de un novato El comercial me comentó que contaban con tenerlo a fin de mes, pero no se yo ................. A finales de abril es el salón del automóvil de Vigo y me va a dar unas invitaciones para que vaya a ver allí el avant por si no les llega antes al conce, asi que, tendremos que esperar. Un saludo Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, aunque lo vengo leyendo hace algunas semanas . Me habéis servido de mucha ayuda, tanto que casi tengo decidido que el próximo coche que nos compremos sea el B8 Avant, y más después del reportaje de Ragtop, pero aún así me gustaría verlo en el concesionario. Como he visto que dominais el tema, alguien sabría decirme cuando estará disponible para poderlo ver el B8 Avant, si hay alguna fecha prevista?. Muchas gracias y saludos de un novato Bienvenido Kokoliso. Casualmente hace un rato he estado en un conce Audi de aquí de Valencia, para ver una combinación de color exterior-interior, y les he preguntado para cuando esperaban las primeras unidades. La respuesta ha sido que en Junio. Si tienes prisa por verlo/encargarlo siempre puedes ir a Madrid, depende de donde seas tal vez sea una idea descabellada, y verlo en Audi Forum. Te dejo sus datos: Audi Forum MadridC/Orense, 13 28020 Madrid Tel. 91 417 70 20 Fax 91 555 00 96 Horario de apertura Lun.-vie. 10-14h, 16.30-20h Sábado 10-14h Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Ragtop que fecha de entrega te dieron? Me imagino que sobre 3 mesecitos ¿no? Entre 3 y 4 meses, pero prefiero hacerme a la idea de que tardará 4 y si llega antes llevarme una alegría. Responder
FRA4NCHO Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) ¿En junio? Entonces el comercial que me informó a mi la semana pasada no se enteró de nada. Me comentó que lo querían tener en el salon de Vigo como presentación estrella. Aunque no se de que me extraño, estos cada día se enteran de menos. Editado 7 de Abril del 2008 por FRA3NCHO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.