fortador Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Según mi comercial la semana de producción del Avant es la 22 y las primeras unidades que le lleguen al concesionario serán a principios de junio (1ª quincena). Espero que no se equivoque pq entre esas unidades estará la mía! Responder
Kokoliso Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gente, gracias por las respuestas :crying_anim: . Ya veo que no lo podré ver en directo hasta el verano (espero haberlo pedido para esa fecha) . Gracias Ragtop por la bienvenida y por la sugerencia del Audiforum, pero se cuando podré subir a Madrid la próxima vez, soy de Málaga y no es que suba muy a menudo. Por cierto, si hay alguien de Málaga por aquí, qué concesionario me recomienda?. Saludos Responder
chelule Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Dejad de poner estas cosas que mi va adar algo. Estoy esperando a pedir uno. Y el comprador de mi coche no coge ni el telefono, tengo la señal dada y na. Que ostias hago con este individuo. Responder
DURANDAL Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 He llamado esta tarde al comercial y me ha dicho que las primeras unidades "pre-venta" o algo así, las tendran en el concesionario la ultima de abril o la primera de mayo. La verdad, soy como Santo Tomas... si no toco, no creo. Lo cierto es que estos comerciales estan más perdidos que una p.... PACIENCIA. Responder
chelule Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Veis, tanto poner fotos y videos, que son casi las 2 de la mañana y no puedo dormir por el coche. Ahi madre, haber si mañana tengo mas suerte y viene el chaval con la pasta para poder pedir el coche ya de una vez. Responder
Kokoliso Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Tengo dos noticias, una buena y una mala. La mala es que en el concesionario me dijeron ayer que hasta Junio no tendrían unidades (no me hablaron nada de unidades pre-venta). La buena es que entre esta semana y la que viene tiene todas las papeletas para agenciarme un peaso B8 Avant rojo granate. Ánimo chedule, verás como en esta semana queda todo listo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.