Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
He visto en este post muchas fotos de a4 avant 2.0 turbo, cuando sale? No está ni en el configurador de Alemania, ni en el de aquí

 

Gracias

 

Si no contesta nadie antes te lo miro esta noche cuando llegue a casa, aunque no sé si aparece ese dato :ph34r:

 

Inicio de producción estimada

 

avant 2.0 tfsi 180cv 6 vel semana 22

avant 2.0 tfsi 180cv multitronic semana 26

avant 2.0 tfsi 211cv 6 vel semana 22

avant 2.0 tfsi 211cv quattro 6 vel semana 22

Publicado

Por cierto, mañana en AUTOBILD, comparativa entre el A4 B8 Avant y el nuevo clase C familiar.

 

¿Quien ganará? :clap1: :p . Yo lo tengo facil, el Mercedes esteticamente no me gusta.

Publicado (editado)

Bueno, he leido la prueba del a4 avant en distintas versiones que ha hecho km77 y le han pegado muy duro al coche en relacion a su comportamiento dinamico, lo que me ha sorprendido mucho.

 

Lo han probado sobre asfalto seco pero deslizante y el resultado ha sido el de un coche muy subvirador con perdidas de traccion constantes(en la version 1,8T manual traccion delantera), pero lo peor de todo es que incluso el 3.0 Tdi quattro, con el Magnetic Ride y la direccion dinamica perdia traccion en el eje delantero!!

 

Es muy llamativo, porque para que un quattro en curva pierda traccion solo en el eje delantero tiene que haber una diferencia enorme de agarre entre las ruedas traseras y las delanteras, ya que el quattro envia mucho mas par a las traseras en curvas cerradas,, en parte para evitar esto.

 

La unica opcion que se me ocurre es que el coche levante mucho el morro y pierda contacto con la calzada en forma severa, pero con el magnetic ride en la posicion mas firme esto no deberia ocurrir.

 

Porque aun en neumaticos de poco agarre para esa situacion, el peso del 3.0 tdi deberia ayudar y mucho.

 

Con el 3.2 quattro, dijo que son menores, pero estan ahi.

 

Me ha dejado muy sorprendido, principalmente porque mi coche en condiciones de mala adherencia acelerando fuerte en curva tiende a perder traccion en el eje trasero y no en el delantero.

 

Por cierto el coche es espectacular esteticamente, ese 2.0T :cfsd1: :cfsd1:

Editado por Daniel Costa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.