Al_T Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Pedazo techaco!!!! Yo lo pedí el 28 y todavía no tengo fabricación... Se habrán quedado sin tornillos? jejeje Responder
alpino Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 He visto en este post muchas fotos de a4 avant 2.0 turbo, cuando sale? No está ni en el configurador de Alemania, ni en el de aquí Gracias Si no contesta nadie antes te lo miro esta noche cuando llegue a casa, aunque no sé si aparece ese dato Inicio de producción estimada avant 2.0 tfsi 180cv 6 vel semana 22 avant 2.0 tfsi 180cv multitronic semana 26 avant 2.0 tfsi 211cv 6 vel semana 22 avant 2.0 tfsi 211cv quattro 6 vel semana 22 Responder
DURANDAL Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En autopista han probado el varios avant. http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi_a4_avant_41380.htm Responder
FRA4NCHO Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Por cierto, mañana en AUTOBILD, comparativa entre el A4 B8 Avant y el nuevo clase C familiar. ¿Quien ganará? :clap1: . Yo lo tengo facil, el Mercedes esteticamente no me gusta. Responder
Daniel Costa Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Bueno, he leido la prueba del a4 avant en distintas versiones que ha hecho km77 y le han pegado muy duro al coche en relacion a su comportamiento dinamico, lo que me ha sorprendido mucho. Lo han probado sobre asfalto seco pero deslizante y el resultado ha sido el de un coche muy subvirador con perdidas de traccion constantes(en la version 1,8T manual traccion delantera), pero lo peor de todo es que incluso el 3.0 Tdi quattro, con el Magnetic Ride y la direccion dinamica perdia traccion en el eje delantero!! Es muy llamativo, porque para que un quattro en curva pierda traccion solo en el eje delantero tiene que haber una diferencia enorme de agarre entre las ruedas traseras y las delanteras, ya que el quattro envia mucho mas par a las traseras en curvas cerradas,, en parte para evitar esto. La unica opcion que se me ocurre es que el coche levante mucho el morro y pierda contacto con la calzada en forma severa, pero con el magnetic ride en la posicion mas firme esto no deberia ocurrir. Porque aun en neumaticos de poco agarre para esa situacion, el peso del 3.0 tdi deberia ayudar y mucho. Con el 3.2 quattro, dijo que son menores, pero estan ahi. Me ha dejado muy sorprendido, principalmente porque mi coche en condiciones de mala adherencia acelerando fuerte en curva tiende a perder traccion en el eje trasero y no en el delantero. Por cierto el coche es espectacular esteticamente, ese 2.0T :cfsd1: Editado 11 de Abril del 2008 por Daniel Costa Responder
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