Jump to content

B8 Avant


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 989
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:at: Ragtop, vaya repor mas currao. En blanco ibis, espectacular, es uno de los dos colores con los que dudo para mi pedido, el otro color es negro, ya puestos, no sé si tendrás algunas fotos de calle en negro, tipo como las del blanco.

Aprovecho pa preguntarte si sabes si el de éstas fotos lleva suspensión de serie, deportiva o Sline. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Ragtop, vaya repor mas currao. En blanco ibis, espectacular, es uno de los dos colores con los que dudo para mi pedido, el otro color es negro, ya puestos, no sé si tendrás algunas fotos de calle en negro, tipo como las del blanco.

Aprovecho pa preguntarte si sabes si el de éstas fotos lleva suspensión de serie, deportiva o Sline. :cfsd1:

 

Todas las fotos que tengo están en este hilo, creo recordar que al principio aparecieron unas de uno en negro.

 

El de las fotos yo diría que lleva suspensión deportiva en combinación con las llantas de 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.