quierounA4avant Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 En la versión alemana de Autobild comparan el B8 Avant con el Bmw serie 3 y el MB clase C Tuve la oportunidad de ver esa comparativa el sábado en el aeropuerto de Viena y resultaba ganador el A4. No estoy 100% seguro, pero creo que segundo MB y tercero BMW, aunque casi empatados. Responder
FRA4NCHO Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 :clap1: Ya queda menos .............. Responder
juanilloAvant Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En el conce de Leon ya hay uno espuesto, creo que esta muy bien. Saludos Responder
miguel carlos Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 En la foto que manda yuly de su a4, detras se ve un avant, eso quiere decir que ya han pisado tierra española.Os queda menos, y a mi <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.