Maximilian Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, Ragtop, a tí ya te queda un día menos para tenerlo, ya debes de estar contando las horas........ <_< <_< Salu2. Responder
Ragtop Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cierre eléctrico del portón: Responder
g.lineker Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cierre eléctrico del portón: muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudaras en el color plata monza que han sacado para el nuevo audi a4 avant, haber si podrias poner algunas fotos de ese color, muchas gracias y un saludo a todo el mundo. Responder
ivarfa Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bueno, Ragtop, después de darle vueltas y mas vueltas a la cabeza, incluyendo algún empujoncito gracias a tus fotos, ayer me decidí a hacer mi pedido, A4 avant 2.0TDI negro brillante con Sline y unas cuantas cositas mas... Lo malo es que el comercial me dijo que tardaría entre 3 y 4 meses. ¿A tí también te dijeron lo mismo?, porque parece que el tuyo va a ir bastante mas rápido Responder
Ragtop Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudaras en el color plata monza que han sacado para el nuevo audi a4 avant, haber si podrias poner algunas fotos de ese color, muchas gracias y un saludo a todo el mundo. Bienvenido. No he visto ninguna foto de ese "Plata Monza" Bueno, Ragtop, después de darle vueltas y mas vueltas a la cabeza, incluyendo algún empujoncito gracias a tus fotos, ayer me decidí a hacer mi pedido, A4 avant 2.0TDI negro brillante con Sline y unas cuantas cositas mas... Lo malo es que el comercial me dijo que tardaría entre 3 y 4 meses. ¿A tí también te dijeron lo mismo?, porque parece que el tuyo va a ir bastante mas rápido Enhorabuena por el pedido, cuéntanos en qué consisten esas "cositas más" Respecto al tiempo de espera...a mi me dijeron lo mismo. Responder
ivarfa Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Mi pedido con las "cosillas": A4 avant 2.0TDI negro brillante Faros xenon Isofix Barras cromadas Parktronic Trasero y delantero Sline interior Asientos depor. Sprint/cuero servotronic Tempomat Hold assist Reposabrazos central delantero Sensores luz y lluvia Control presion neumáticos Tornillos antirrobo Volante deportivo multifunción FIS color y de regalo salidas escape cromadas y embellecedores antiniebla cromados. Supongo que será algo así Responder
lopa2003 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 muy buenas, soy nuevo en este foro, me gustaria que me ayudaras en el color plata monza que han sacado para el nuevo audi a4 avant, haber si podrias poner algunas fotos de ese color, muchas gracias y un saludo a todo el mundo. Bienvenido. No he visto ninguna foto de ese "Plata Monza" Hay varias fotos ya en las páginas de este tema...por ejemplo AQUI Mirad el de las llantas RS4...este es el Monza. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.