FRA4NCHO Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Mi cocheeeeeeeeee................... :innocent: Ragtop como siempre, estás en todo. Muchisimas gracias. Un saludo Responder
miguel carlos Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Publi No sabes nada de tu coche? teniamos la misma fecha y el mio esta en el concesionario. Responder
jocks Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno amigos, hice el pedido el 16 abril y en el audisinclass aparece como pedido recibido el 17 de abril, unos 18 días después que tú, Ragtop, ahí va la pregunta del millón, ¿quiere ello decir que tendré el coche dentro de unos 20 días? El chico del concesionario me dijo que eso del calendario de que si en transito, finalizado, etc, era solo informativo (o desinformativo, según se mire) y que lo esperaba sobre la semana 30, ¿tan tarde? En fin dudas desde la espera y la melancolía. Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Estoy esperando la llamada del comercial confirmándome que el coche ya ha llegado, ayer hablamos y me dijo que habían llegado coches, y que suponía que el mio entre ellos, pero aún no tenía la lista que le debía facilitar logística. Empiezo a consultar el tema del seguro, de momento me han pasado dos propuestas, una TR sin franquicia de 1220 euros/año y otra, TR con franquicia de 300 euros, de 730 euros. Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Estoy esperando la llamada del comercial confirmándome que el coche ya ha llegado... Me acaba de llamar Responder
Kokoliso Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... Responder
panuccy Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... Ponlas todas, por favor. Tiene una pinta estupenda y el color me encanta. En esa foto da una sensacion de agresividad espectacular!!!! Responder
javi A4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 QUE BONITO, AUNQUE LA TAPICERIA QUE SE VE EN LA FOTO ES DE SERIE O LA EXCLUSIVE JEJE.ENHORABUENA YA CASI LO TIENES AHI, LO TOCAS CASI CON LOS DEDOS.UN SALUDO Responder
javi A4 Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ANTES HAS DICHO QUE PONIAS UNA DE ADELANTO,ESO SIGNIFICA QUE TIENES MAS POR AHI VERDAD?PUES A VER SI NOS SORPRENDES CON OTRAS QUE ME HE QUEDADO COMO SI NO ME HUBIERA TOMADO EL POSTRE.GRACIAS Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hasta que no vea una de atras o una de perfil no me creo que sea avant....JA JA JA JA Responder
Ragtop Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hasta que no vea una de atras o una de perfil no me creo que sea avant....JA JA JA JA Responder
Arrows Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Enhorabuena, hoy no se te va ha hacer hora de ir a dormir..... espero que lo puedas recoger pronto y poner mas fotos. Tiene una pinta excelente...Bueno que lo disfrutes mucho y que los demas lo veamos...Saludos Ragtop. Responder
FRA4NCHO Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 <_< ¡¡Felicidades Ragtop!! Ya no te queda nada, despues de lo que has esperado. Por cierto, bastante menos de lo que te dijo el comercial ¿no? Lo dicho, enhorabuena y, por favor, cuando lo tengas pon muuuuuuuuchas fotos. :clap1: Un saludo. Responder
Maximilian Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 (editado) Mi más sincera enhorabuena, Ragtop. Ya casi lo puedes tocar con la palma de la mano......En cuanto te lo den, ya sabes......reportaje fotográfico.... <_< :clap1: Salu2. Editado 29 de Mayo del 2008 por Maximilian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.