annap_2007 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Ayer vimos uno en audi Tarragona de color blanco y la verdad es precioso se ve enorme, los ojos nos hacian chirivitas, el coche es muy muy guapo. Responder
rillescas Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Buenas tios audi, ayer estube en la feria, y vi el nuevo Avant, es decir como el mio pero el B8, lo cierto es que me dolio.... Ragtop si no es mucho preguntar.... cuanto por esa configuracion, viendo que el mio hace 8 meses me costo 37 saludos Responder
Kokoliso Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... Si no se las pediste tú, el tío se ha marcado un punto, es un detalle lo de las fotos!!. yo ya estaría desesparado porque llegara el sábado......., qué nervios Responder
dida Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ´¿Por qué este hilo tan trabajado por Ragtop no esta en destacados? Responder
Ragtop Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Unas fotos de uno con unas llantas "distintas"... Responder
Invitado josaudi Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... Si no se las pediste tú, el tío se ha marcado un punto, es un detalle lo de las fotos!!. yo ya estaría desesparado porque llegara el sábado......., qué nervios Felicidades Alberto, es precioso, ya no te queda nada, espero pronto poderlo ver en directo :blink: un saludo amigo Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... Ya lo tienes? Enhorabuena por adelantado Espero que pronto pongas algunas fotos. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ya lo tienes? Enhorabuena por adelantado Espero que pronto pongas algunas fotos. Un saludo. Voy a por él mañana , ya no me quedan uñas. :roll1: Gracias Never, cuenta con las fotos. :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ragtop si no es mucho preguntar.... cuanto por esa configuracion, viendo que el mio hace 8 meses me costo 37 saludos No había visto esta respuesta Poco más de 34. Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Ya lo tienes? Enhorabuena por adelantado Espero que pronto pongas algunas fotos. Un saludo. Voy a por él mañana , ya no me quedan uñas. Gracias Never, cuenta con las fotos. Te imaginas que esta noche hay un robo en el conce de un precioso A4 Avant Gris Meteoro :cry1: Disfrútalo mañana Responder
khumbu Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Enhorabuena Ragtop, que nervios aun no he hecho el pedido del mio. A disfrutarlo, ahhhh y unas fotitos. Responder
aaa444 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Ragtop enhorabuena!!! me encanta el b8 Avant, creo que lo elegire antes que la berlina. Por cierto dices que te has costado unos 34 con todo el equipamiento que dices????? donde lo has comprado en Valencia??? A disfrutarlo Responder
Ragtop Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Ya estoy en casa! El coche me encanta, le he hecho unos 300 km de puro disfrute. El comportamiento del coche es sobresaliente, a 160 km/h en 6ª ( sin pasar de 3000 rpm por el rodaje) parece que vayas a 120 km/h, ni un solo ruido proveniente del exterior, estabilidad excelente, suspensión comodísima para autopista,... He encontrado mi posición de conducción ideal nada más salir de la gasolinera (72 euros de gasoil) y ya no he tenido que tocar nada, como si fuese mi coche de toda la vida. Supongo que cuando lleve más kilómetros empezaré a encontrar "defectillos", pero hoy la verdad es que todo son sensaciones positivas. Prometo un extenso reportaje en breve, mi hija estaba harta de coche luego de 500 km (200 de ida) y nos hemos venido directos a casa. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ya estoy en casa! El coche me encanta, le he hecho unos 300 km de puro disfrute. El comportamiento del coche es sobresaliente, a 160 km/h en 6ª ( sin pasar de 3000 rpm por el rodaje) parece que vayas a 120 km/h, ni un solo ruido proveniente del exterior, estabilidad excelente, suspensión comodísima para autopista,... He encontrado mi posición de conducción ideal nada más salir de la gasolinera (72 euros de gasoil) y ya no he tenido que tocar nada, como si fuese mi coche de toda la vida. Supongo que cuando lleve más kilómetros empezaré a encontrar "defectillos", pero hoy la verdad es que todo son sensaciones positivas. Prometo un extenso reportaje en breve, mi hija estaba harta de coche luego de 500 km (200 de ida) y nos hemos venido directos a casa. Me alegro que te este gustando. Alguna fotillo como adelanto cuando puedas Que lo sigas disfrutando! Un saludo. Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Enhorabuena y a disfrutarlo Que envidia más mala!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.