DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 enhorabuena ragtop por tu nuevo avant !!! despues del dossier que nos estas regalando en este hilo, es lo minimo que merecias, que te llegase ya ... bueno lo de siempre, que lo disfrutes y nos deleites con un buen reportaje fotografico, hasta pronto !!! un saludo Responder
Maximilian Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Mi más sincera enhorabuena, Ragtop. Esperamos ese pedazo de reportaje fotográfico..... .... Salu2. Responder
FRA4NCHO Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 ¡¡¡¡¡Menuda envidia!!!!! (sana por supuesto) ENHORABUENA y a disfrutarlo, que te lo tienes merecido. Ya estás tardando en deleitarnos con fotos de esa maravilla. :notworthy: Un saludo :notworthy: Responder
Kokoliso Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Enhorabuena apañero. Coméntanos cosas del coche y enséñanos fotillos y así se nos hará más llevadera la espera (en mi caso, al menos, hasta final de este mes). Un saludo y disfrútalo. Responder
Ragtop Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias a todos! Las fotos en cuanto mejore un poco el tiempo, que no para de llover. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Ya estoy en casa! El coche me encanta, le he hecho unos 300 km de puro disfrute. El comportamiento del coche es sobresaliente, a 160 km/h en 6ª ( sin pasar de 3000 rpm por el rodaje) parece que vayas a 120 km/h, ni un solo ruido proveniente del exterior, estabilidad excelente, suspensión comodísima para autopista,... He encontrado mi posición de conducción ideal nada más salir de la gasolinera (72 euros de gasoil) y ya no he tenido que tocar nada, como si fuese mi coche de toda la vida. Supongo que cuando lleve más kilómetros empezaré a encontrar "defectillos", pero hoy la verdad es que todo son sensaciones positivas. Prometo un extenso reportaje en breve, mi hija estaba harta de coche luego de 500 km (200 de ida) y nos hemos venido directos a casa. FELICIDADES, ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO DE ESAS SENSACIONES POR MUCHO TIEMPO . Las fotos yo creo que las esperamos nosotros mas que tu.S2 Responder
Paco35 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Gracias a todos! Las fotos en cuanto mejore un poco el tiempo, que no para de llover. -------------------------------------------- Enhorabuena Ragtop. Mismas sensaciones y mismos problemas con la lluvia. Saludos. Responder
pabeloz Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola ,soy nuevo y un enamorado del a4 avant. Felicidades por el coche raptor, por cierto, yo soy de valencia podrias decirme donde lo has comprado ???? Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 esas fotos ragtop !!! algun anticipo anda .... Responder
Maximilian Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Este finde ,Ragtop,no tienes escusa para hacernos el reportaje fotográfico, que no va a llover...... Salu2. Responder
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ...Te estas haciendo mucho de rogar.....o es que te cansaste de poner tantas fotos, que cuando tienes el tuyo ...estas agotado Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Impacientes :lmfao: Pongo un par como adelanto, con el coche lleno de mosquitos y sucio por la lluvía, a ver si este fin de semana puedo hacer un reportaje en condiciones... Responder
Kokoliso Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Y exactamente por dónde estaba sucio?? <_< Está mu chulo, pero esas fotos del interior ya las estamos esperando. Un envidioso saludo Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Impacientes Pongo un par como adelanto, con el coche lleno de mosquitos y sucio por la lluvía, a ver si este fin de semana puedo hacer un reportaje en condiciones... Precioso! Me gusta el color como le sienta, unos escapes cromados lo dejarían por detrás perfecto. Esperamos cuando puedas más fotos. Un saludo y que lo sigas disfrutando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.