a cuatrero Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Sin ninguna duda mi color favorito para el a4 avant o sin avant Responder
pabeloz Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ese es que voy a pedir, precioso, pero con llantas, panoramico, mas acabado deportivo gris meteoro es el color mas bonito. ayer me subi en uno en el conce y el unico fallo que le veo, es que, la cabeza casi me toca en el techo. mido 1.85. es asi? o se puede bajar mas el asiento?. como estaba sin bateria no podia mover el asiento, pero yo diria que estaba abajo del todo. Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) ¿Veis las fotos de mi coche? No sé porque pero yo ahora no las veo Edito: Las he subido como archivo adjunto para que se vean. Editado 11 de Junio del 2008 por Ragtop Responder
Paco35 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Veis las fotos de mi coche? No sé porque pero yo ahora no las veo Edito: Las he subido como archivo adjunto para que se vean. ------------------------------------------------ Tu coche ¿no tiene colitis, verdad?. jejeje. Al médico a por ellas. Responder
Maximilian Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ¿Veis las fotos de mi coche? :ranting2: No sé porque pero yo ahora no las veo :ranting2: Edito: Las he subido como archivo adjunto para que se vean. Ahora se ven perfectamente, Ragtop, las dos primeras que pusiste también. Salu2. Responder
trosquimochy Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 hola a todos me acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic de color Azul Líquido. Querría saber si alguien se ha comprado este mismo color y me pudiera pasar unas fotos para ver como queda y si os gusta el color, ya que solo lo he podido ver por catálogo. Responder
Kokoliso Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir? Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El color es precioso, un acierto. FELICIDADES. S2 Responder
fortegas Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir? Saludos Le ayudas un pelin y sube solo, si pides porton electronico al pulsar sube solo sin ayudarle (y puedes configurar cuanto quieres que suba) Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... precioso ese Avant a disfrutarlo Responder
Kokoliso Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Una duda, compañeros. Los que ya lo tenéis seguro que lo habeis probado. En el Avant tenemos el mismo sistema de apertura del maletero que en la berlina?, quiero decir, se abre desde el mando y el portón se sube solito, o como pesa más hay que ayudarle a subir? Saludos Le ayudas un pelin y sube solo, si pides porton electronico al pulsar sube solo sin ayudarle (y puedes configurar cuanto quieres que suba) Ok, gracias. Es para ir haciéndome a la idea. Saludos Responder
g.lineker Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ragtop, eres la persona con mas fotos del a4 avant, estamos esperando ansiosos las fotos de tu coche............ :crying_anim: Responder
Ragtop Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 He abierto un nuevo hilo para presentar mi coche, podéis verlo aquí Y perdonadme por la espera, he estado algo liado. Responder
snowy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) Por fín!!!!! , cuándo te lo dan?. A mi me han confirmado hoy el pedido y ya estoy que me tiro de los pelos....... Pues ahora hay que pagarlo y matricularlo (tardan unos 4 días) así que hasta la semana que viene me temo que nada. Además me tengo que desplazar 200 km para ir a por él, así que tal vez no pueda ser hasta el sábado 7. En fin, paciencia. Afortunadamente el comercial me ha enviado unas cuantas fotos para hacer más llevadera la espera, pongo una como adelanto... precioso ese Avant a disfrutarlo lo que canta es ese portamatrículas habrá que ponerle uno del club edito para decir que me he confundido de foto :clap1: Editado 20 de Junio del 2008 por snowy Responder
snowy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 El color es precioso, un acierto. FELICIDADES. S2 esta es la del portamatrículas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.