jjdcr Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Pues compañero, muy bien hecho.... la verdad es que el cambio era horroroso y ademas el consumo era muy alto, yo por mas que lo intente no consegui bajarlo de 7.3 L..... y te aseguro qeu el cambio era muy brusco... Responder
Ragtop Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Avant normal Vs Sline... Responder
lalariro Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 (editado) ESE CULITO s..I Esa manzana de Apple!!!! Editado 5 de Julio del 2008 por lalariro Responder
Audi4U Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Aqui es donde esta escondido, Es que es tan discreto el pequeñin, si no fuera porque en general suena muy bien casi seria como el timo de la estampita. Es esto segun mecanico concesionario, me sigue costando trabajo creermelo Hola IronGhost, entonces confirmo que sí que lo lleva, pero como tú dices, casi casi parece que está en una cámara envasada al vacío, porque no se oye apenas, incluyo quitando la bandeja. Un saludo Responder
Audi4U Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 En primer lugar felicidades por el coche. En mi opinión el Avant es el más bonito de los familiares de hoy en día y con el acabado del tuyo más todavía. Sobre lo que comentas del Xenon Lo que me parece más serio es que los faros xenon, cuando pasas por zonas bacheadas, "vibrán" y dan una sensación "rara", no sé si serán así, ya que es la primera vez que conduzco un coche con xenon. te comento que en mi A3 SB me pasó algo similar. A los 6 meses una de las bombillas de Xenon se apagaba de repente sin un motivo aparente, (aunque volvía a funcionar si apagaba las luces y volvía a encenderlas). Como la cosa fue a más lo llevé al taller y lo repararon, aunque nunca me dijeron si fue de la centralita o por la bombilla floja. Así que te recomiendo que lo vigiles por si va a más (a mi sólo me lo hacía en un foco. Sea lo que sea que lo disfrutes Hola Pacman, Gracias por los "piropos" del coche... Lo del xenon, cuando vaya a la revisión de los 1500kms se lo comentaré al comercial, pero me dá que es algo normal... Un saludo Responder
ivarfa Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Para los que les guste un toque mas agresivo para el avant, ahí van unas fotillos; es el paquete deportivo que ya había para el berlina, que está puesto en el destacado de recambios. Responder
ivarfa Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) 2 Editado 15 de Julio del 2008 por ivarfa Responder
snowy Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 esta foto es preciosa :ranting2: y no solo por el avant rojo Responder
Bobby Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 hola a todos, tras mucho pensar he tomado creo que una buena decision. voy a por el A4 Avant 2.0 multitronic. Lo he probado y me gustó mucho. Asi que otro que se apunta al carro. Ya os diré el equipamiento. De momento os diré que será negro. un saludo. Responder
Ragtop Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 ¿Faros traseros con LED? Responder
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Un cambio drástico, de las llantas de serie de 16 " a unas de 20" Responder
fortegas Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Vaya!! Parece un allroad!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.