AlbertoMar Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 A mí el a4 Avant me encanta y creo que será mi proximo coche. La verdad es que viendo las fotos que hay en este post me entra ganas de irme al conce, pero la crisis es la crisis.. jajajaja Responder
Kokoliso Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 Esos pilotos traseros leds, molan mucho.... Responder
g.lineker Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2008 no se de donde puedes sacar tantas fotos, te felicito. :ranting2: Responder
Pinky Winky Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola amigos, Otro que se suma al B8 Avant!!!! acabo de pedirlo hoy mismo y me tocará para Septiembre/Octubre. He pedido: AUDI A4 AVANT 3.0TDI(240CV) QUATTRO TIPTRONIC COLOR EXTERIOR: Negro Phantom Efecto Perla COLOR INTERIOR: S-Line Costuras en PLATA OPCIONES: PAQUETE DEPORTIVO S-LINE INTERIOR TAPICERIA TELA/CUERO “PLATA” VOLANTE DEPORT. S-LINE MULTIFUNCIÓN “CON LEVAS” PINTURA METALIZADA “NEGRO PHANTOM EF. PERLA” AIRBAG LATERALES TRASEROS FAROS DE XENON PLUS + LUZ ADAPTATIVA FAROS INTELIGENTES “SMART BEAN” FIJACIONES ISOFIX SENSOR DE LUCES Y LLUVIA + “ESPEJO INT. ANTIDES.” ESPEJOS EXTERIORES PLEGABLES ELECTRICOS CONTROL DE VELOCIDAD "TEMPOMAT" CORTINAS LATERALES TRASERAS PAQUETE PORTAOBJETOS SACO PORTAESQUIS BARRAS PULIDAS EN TECHO EQUIPO DE SONIDO BANG&OLUFSEN SISTEMA DE NAVEGACION POR DVD PREINSTALACION TELEFONO BLUETTOOTH APOYABRAZ. AUDI MUSIC INTERFACE Ya cuento los días.... Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Hola amigos, Otro que se suma al B8 Avant!!!! Enhorabuena! No he visto en la lista el kit de fijación para el maletero, no dejes de pedirlo, es utilísimo y no te arrepentirás. Responder
Pinky Winky Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Gracias Ragtop!! lo tendré en cuenta Responder
ricardmarti Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola amigos, Otro que se suma al B8 Avant!!!! acabo de pedirlo hoy mismo y me tocará para Septiembre/Octubre. He pedido: AUDI A4 AVANT 3.0TDI(240CV) QUATTRO TIPTRONIC Yo no he visto el SERVOTRONIC, también dicen que imprescindible Felicidades por la adquisión Responder
ricardmarti Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Perdón no he dicho nada esta motorización lo lleva de serie Responder
Pinky Winky Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Hola amigos, RAGTOP, tenías razón, al final he añadido un par de cosas más... - SISTEMA DE SUJECCIÓN RAILES MALETERO - TORNILLOS ANTI-ROBO Gracias por el consejo B) Responder
kaichi Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2008 Desde el B6, ya no veo los A4 Avant con los mismos ojos, no digo que sean feos, pero les faltan personalidad, es una impresión personal. Opino igual, desde el avant b6 han perdido deportividad, aun asi los b8 han ganado en personalidad más deportiva, gracias a dios han decidido arriesgar con unas lineas mas marcadas que le dan caracter al coche, para sosos y elegantes ya estan los mercedes :crying_anim: Responder
cesargarraf Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 ayer lunes hice el pedido,me dice semana 36 de fin de produccion ,ya veremos. ahora toca esperar. MODELO: A4 avant 1.8 tfsi COLOR INTERIOR: tela coseno negro COLOR EXTERIOR: negro brillante EXTRAS: - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - xenón Plus - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Llantas de aleación ligera 7.5J x 17 en diseño structure - servotronic - apoyabrazos central delantero - barras de techo pulidas - isofix PRECIO FINAL: 33500 € DESCUENTO: 7,2% FECHA DE ENTREGA: septiembre 2008 LUGAR: lleida Responder
penzoil Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 ayer lunes hice el pedido,me dice semana 36 de fin de produccion ,ya veremos.ahora toca esperar. MODELO: A4 avant 1.8 tfsi COLOR INTERIOR: tela coseno negro COLOR EXTERIOR: negro brillante EXTRAS: - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - xenón Plus - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Llantas de aleación ligera 7.5J x 17 en diseño structure - servotronic - apoyabrazos central delantero - barras de techo pulidas - isofix PRECIO FINAL: 33500 € DESCUENTO: 7,2% FECHA DE ENTREGA: septiembre 2008 LUGAR: lleida c***!!, pues si en la audi de lleida me daban a mi ese precio sin ningun extra!!! Encuentro que está muy bien el presupuesto este. Donde te han hecho este presupuesto? Responder
cesargarraf Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 En lleida ciudad ,tengo un amigo que conoce al jefe de ventas,por eso supongo que me lo arreglo un poquito. me dijo fin de produccion semana 36,entrega 38 o 39.parece poco ¿no? Responder
Piraton Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Hola veo que aportais un monton de fotos al foro, me gustaría pedirte un favor...hoy mismo acabo de pedirme un a4 avant gris cuarzo con sline..etc... y estoy muy preocupado, mas ke nada x k soy un calzonazos, y mi mujer no me deja pedirmelo ni en rojo milano ni blanco.... pffff, por eso me lo he pillao en gris cuarzo.... y no consigo diferenciarlo en vuestras fotos... ¿alguien puede ponerme un link donde salga un a4 avant gris cuarzo metalizado con sline? muchas gracias Responder
cesargarraf Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 aun estaba a tiempo y la parienta me deja gastar 1000 eurillos mas,le he pusto el aps trasero y el kit manos libres bluetooth.ahora creo que esta bastante completito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.