Ragtop Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A4 Avant Vs A6 Avant Responder
Ragtop Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 http://www.elmundo.es/elmundomotor/pruebas...652/prueba.html Responder
JCF Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Hola, Alguien tiene el a4 b8 avant blanco ibis ? puede poner alguna foto ? Un saludo y muchas Grácias Responder
Piraton Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 MIRA EN ESTE MISMO POST, HAY MUCHAS FOTOS DE LAS QUE PIDES Responder
angelsan Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 Enlace con fotos de mi nuevo avant http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1962136 Responder
CHARLYPOD Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, Alguien tiene el a4 b8 avant blanco ibis ? puede poner alguna foto ? Un saludo y muchas Grácias Yo presente el mio aqui : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159400 Responder
cpulido Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos. ¿Alguien puede poner fotos de A4 B8 Avant con SLine Exterior/Interior y si es en rojo misano perfecto? Gracias Responder
jabicho Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ¿Alguien puede poner fotos de un avant gris cuarzo con llanta origunal? Dentro de unas semanas lo tendré conmigo pero es que no puedo esperar, me gustaría ver alguna foto antes....gracias Responder
Ragtop Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sportec Responder
JADI Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Avant Gris cuarzo con llanta original. Responder
jabicho Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Gracias, esta última foto es realmente el coche que yo he pedido, aunque sin xenon,je,je Responder
Vista Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Holas a todos! Primer post Estoy pensando en comprarme coche para tenerlo este año. Despues de ver bmw serie3 touring, volvo v40, honda accord, mazda6 etc etc... he confirmado lo q ya sabia desde el principio... el Avant es la bomba . (solo el q5 me podria cambiar de idea, suerte que aun no esta en los conces!). De momento tengo precio en mataro 2% desc. y en BCN 7% de desc. El que estoy mirando es el 140 TDi con extras hasta casi los 50k (jodidos extras...) -Que tal os va a los que ya lo teneis?? Que tal tira el 140cv? -Algun conce que me aconsejeis? -Nadie de la zona quedara uno para ya, a ver si nos hacen un 2x1 xD o un 10% de desc Salu2! Responder
jabicho Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Bueno, compañeros...mi avant está en camino, pedido el 13 de agosto acabó de cocinarse el 25 de septiembre según audi class, con lo que me imagino que está en camino..no me lo explico porque me hablaban de noviembre como fecha de entrega, los del conce no se lo creían Responder
ricardmarti Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Holas a todos! Primer post :ranting2: Estoy pensando en comprarme coche para tenerlo este año. Despues de ver bmw serie3 touring, volvo v40, honda accord, mazda6 etc etc... he confirmado lo q ya sabia desde el principio... el Avant es la bomba . (solo el q5 me podria cambiar de idea, suerte que aun no esta en los conces!). De momento tengo precio en mataro 2% desc. y en BCN 7% de desc. El que estoy mirando es el 140 TDi con extras hasta casi los 50k (jodidos extras...) -Que tal os va a los que ya lo teneis?? Que tal tira el 140cv? -Algun conce que me aconsejeis? -Nadie de la zona quedara uno para ya, a ver si nos hacen un 2x1 xD o un 10% de desc Salu2! :ranting2: Bienvenido :ranting2: Si tienes un 7% de dto. en Barcelona, ya tienes un buen descuento, piensa que hace tres meses cuando yo lo pedí no se podía conseguir en toda Barcelona más de un 3-4%. Sobre el coche, que te puedo decir, me lo entregaron el lunes :ranting2: :ranting2: , estoy encantado, pide un prueba en cualquier concesionario y ya me dirás. Sobre todos los modelos que has comentado el único que esta a su altura, y te lo puedo confirmar porque lo he probado es el serie 3. Si puedo el finde pongo fotos. El mío es el 143 tdi avant. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.