Ragtop Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 ¡Enhorabuena por la últimas adquisiciones! Buenasss Me presento..Me llamo Pablo y soy de Lugo. La semana pasada he encargado en A4 Avant TDI 143 S Line en blanco..etc... aqui en Autolusa y nada,a partir de ahora me veréis por aquí. El coche me lo entregarán en Diciembre y por supuesto habrá reportaje para entonces..jeje..mientras tanto,a aprender de todos vosotros. Un saludoooo!! ¡Bienvenido Pablo! Ahora solo te queda "sufrir" la espera. Responder
jabicho Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Buenas, aquí os dejo una foto de mi avant tdi 143 con el que estoy encantado ... Responder
ricardmarti Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Os lo presento, Responder
Mikes Preto Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, lo presento mi AVANT, uno más para unirse al club. (A4 AVANT PORTUGUÉS) Outra: SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 enhorabuena mikes por vivir en una isla tan bonita como es madeira y por tener esa maravilla de carrinha. puedes poner mas fotos para que lo disfrutemos, tambien por dentro eh. saludos desde galicia !!! Responder
JCF Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola, lo presento mi AVANT, uno más para unirse al club. :crying_anim: (A4 AVANT PORTUGUÉS) SALUDOS Hola, Felicidades !!! Cuales son esas llantas ??? Un saludo Responder
ratbike Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si no voy mal son las del S5, hoy las he visto en directo en un Avant (réplicas 19") y quedan brutales. Responder
JCF Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si no voy mal son las del S5, hoy las he visto en directo en un Avant (réplicas 19") y quedan brutales. Diria que no he mirado en el configuradordel a5 y s5 y no aparecen Responder
ratbike Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Si no voy mal son las del S5, hoy las he visto en directo en un Avant (réplicas 19") y quedan brutales. Diria que no he mirado en el configuradordel a5 y s5 y no aparecen Creo que "oficialmente" no están como opción. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 amigo preto, negro en portugués como el avant :crying_anim: , pon mas fotos y resuelve la duda de las llantas !!! saudos Responder
Mikes Preto Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Las llantas que tengo en mi AVANT son las llantas de la S5, que son la serie que no es un extra para el S5 de la misma manera que son llantas de la serie que vio el S4 futuro. La medida de mis llantas son 18 * 8 pulgadas con neumáticos 245/45 / 18. Como las fotos del interior todavía tienen que llegar ellos. No he tenido tiempo todavía. Davis 130, me complace saber que estuviste aquí en Madeira y que te quedaste con una buena impresión. Gracias por sus amables palabras a mi tierra. Gracias a todos "foreiros" por los comentarios. Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo preto aun no he tenido la ocasion de estar en tu isla. eso que ya conozco portugal casi entero ... me ha hablado gente que fue a madeira, y he visto y leido mucha info, pero lo voy dejando, el avion para mi es algo que me lo hace pasar muy mal ... el coche como ya te hemos dicho es impresionante. ASI que cuando puedas pon mas fotos. serán bien recibidas. saudos Responder
Mikes Preto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 amigo preto aun no he tenido la ocasion de estar en tu isla. eso que ya conozco portugal casi entero ... me ha hablado gente que fue a madeira, y he visto y leido mucha info, pero lo voy dejando, el avion para mi es algo que me lo hace pasar muy mal ... el coche como ya te hemos dicho es impresionante. ASI que cuando puedas pon mas fotos. serán bien recibidas. saudos Lo sentimos de algún malentendido, me pareció que dijo que ya había estado aquí. Como los problemas en viajar por avión, una alternativa ya existe. La empresa NAVIERA ARMAS SHIP hace conexión por barco cada domingo Algarve (Portimão) - MADEIRA ISLAND y usted puede traer su coche en el ferry. Sólo hay un gran problema, el viaje dura 22 horas. 1 SALUDO Responder
Kokoliso Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 MUY Espectacular ese avant con esas llantas :clap1: :clap1: . Mucha suerte para disfrutarlo. Saludos Responder
Jordi_bcn Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola buenas. Me podrias ayudar porfa. Alguien me podría confirmar si el color de ambas imagenes es el azul esfera metalizado? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.