GrajaL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si señor...pues unas fotillos del interior alomejor no sobraban no?? Responder
Xabby Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si señor...pues unas fotillos del interior alomejor no sobraban no?? A ver si en su momento preparo una comparativa 80 - A4 B8 Responder
GrajaL Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Si señor...pues unas fotillos del interior alomejor no sobraban no?? A ver si en su momento preparo una comparativa 80 - A4 B8 Jojojo seria buenisimo...pues ya sabes eh....jejejej Responder
Iñakimp Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro pero no había visto el subforo especifico del a4 avant, me gustaria poner alguna foto mas pero por ahora no he tenido tiempo y en breve lo haré. El nene tiene hoy 10 dias, 2000 km y estoy encantado con el. Al dia siguiente de entregarmenlo hice un viaje de bilbao a la coruña donde he sacado ésta foto y la verdad es que es un placer conducirlo. En cuanto tenga fotos las subo. Gracias a todos por lo que aportais. Responder
Kokoliso Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro pero no había visto el subforo especifico del a4 avant, me gustaria poner alguna foto mas pero por ahora no he tenido tiempo y en breve lo haré. El nene tiene hoy 10 dias, 2000 km y estoy encantado con el. Al dia siguiente de entregarmenlo hice un viaje de bilbao a la coruña donde he sacado ésta foto y la verdad es que es un placer conducirlo. En cuanto tenga fotos las subo. Gracias a todos por lo que aportais. Me gusta el contraste entre el blanco de la carrocería y el negro de las barras del techo. Enhora buena y a disfrutarlo. Saludos Responder
vwgolf Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Buenas noches a todos los mienbros del foro, aquí os dejo el link de mi A4 Avant 1.8 TFSI 160 cv Multitronic en color Azul Aruba Efecto Perla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179960 Espero que os guste. Un saludo a todos. Responder
GrajaL Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro pero no había visto el subforo especifico del a4 avant, me gustaria poner alguna foto mas pero por ahora no he tenido tiempo y en breve lo haré. El nene tiene hoy 10 dias, 2000 km y estoy encantado con el. Al dia siguiente de entregarmenlo hice un viaje de bilbao a la coruña donde he sacado ésta foto y la verdad es que es un placer conducirlo. En cuanto tenga fotos las subo. Gracias a todos por lo que aportais. Feísimo..feísimo..desdeluego...que poco gusto tienen algunos... SALUDOS :drool: Responder
Robertito Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenas noches a todos los mienbros del foro, aquí os dejo el link de mi A4 Avant 1.8 TFSI 160 cv Multitronic en color Azul Aruba Efecto Perla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=179960 Espero que os guste. Un saludo a todos. :drool: Chulisimo, que lo disfrutes Responder
FRA4NCHO Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buenos días a todos, Soy nuevo en el foro pero no había visto el subforo especifico del a4 avant, me gustaria poner alguna foto mas pero por ahora no he tenido tiempo y en breve lo haré. El nene tiene hoy 10 dias, 2000 km y estoy encantado con el. Al dia siguiente de entregarmenlo hice un viaje de bilbao a la coruña donde he sacado ésta foto y la verdad es que es un placer conducirlo. En cuanto tenga fotos las subo. Gracias a todos por lo que aportais. Feísimo..feísimo..desdeluego...que poco gusto tienen algunos... SALUDOS ¡¡¡¡ Que poco me gustan los Avant !!!! :drool: Responder
Ragtop Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Un par de fotos de un Avant con las new RS6 Responder
JCF Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 y con crsitales tintados !! que no se ven muchos, sera el tintado de fábriaca o un solarcheck ? Saludos Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Spot: http://www.audiclass.com/videos/play.jsp?v...x=384&y=330 Responder
mixjo Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¿Que color es el avant con las lunas tintadas? Responder
GrajaL Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Precioso con esas llantas y las lunas tintadas..por cierto,las llantas son 18 no 19 no?? Porque no parecen demasiao grandes y le quedan como un guante....S2 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.