gsro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Grajal son de 19",son las opcionales del configurador de audi,las rs6,con el paquetesline,salen por 585e Responder
mixjo Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿es gris cuarzo el color? Responder
GrajaL Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Grajal son de 19",son las opcionales del configurador de audi,las rs6,con el paquetesline,salen por 585e Ajá <_< Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 En el Salón de Ginebra... Responder
Ragtop Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Faros traseros de LED... Responder
jabicho Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 Bueno, ya empiezan a llegar modificaciones de dudoso gusto tipo "lowrider"...estos belgas Responder
Shark8 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ¿Sabeis que precio tiene la preparación s-line exterior exclusive del avant blanco del salón de Ginebra? Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 ¿Sabeis que precio tiene la preparación s-line exterior exclusive del avant blanco del salón de Ginebra? Son accesorios que puedes comprar en Recambios e incorporarlos a un B8. En este hilo tienes las referencias. Responder
Shark8 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Es el paquete style,pero en ese hilo no viene el precio.También me gustaría saber el precio de las llantas,para pedirlo así a fábrica. Responder
Javiki Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola: Voy a poner alguna fotito de mi Avant recien estrenado que ya he puesto por otro lado pero que el sitio más correcto es este. Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 Hola foreros, como os dije cuando hiciera el pedido os informaria.....y ya lo he hecho!!! Os comento el pedido: MODELO: AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180CV COLOR INTERIOR: NEGRO COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS EXTRAS: - PAQUETE TECNICO (XENON,ETC) - TECHO PANORAMICO - FIS A COLOR - SUSPENSION DEPORTIVA - ISOFIX PARA EL BABY - LLANTAS 17" STRUCTURE - SISTEMA PRESION NEUMATICOS - AUDI HOLD ASSIST - APOYABRAZOS DELANTERO - BARRAS TECHO EN ALUMINIO ANODIZADO - CORTINILLAS LATERALES - TORNILLOS ANTIROBO - COLAS DE ESCAPE (REGALO CONCESIONARIO) PRECIO FINAL: 36.350 € DESCUENTO: (SOBRE UN 9,5%) LUGAR: LA CORUÑA En unos 2 meses tengo el nuevo carro. Estoy emocionado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.