LIBERTO Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 pues nada pucelano...enhorabuena por el pedido.... y animo, ya sabes que aqui la espera es mas llevadera. el mio esperando el transito, mismo motor que tu, pero en berlina saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 pues nada pucelano...enhorabuena por el pedido.... y animo, ya sabes que aqui la espera es mas llevadera.el mio esperando el transito, mismo motor que tu, pero en berlina saludos Gracias Liberto. Has tenido "algo" que ver en que le haya puesto la suspension deportiva, gracias por los consejos. Espero que el tuyo llegue pronto para que me pongas los dientes largos con lo bien que va el motor... Saludos Responder
LIBERTO Publicado 18 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2009 yo estoy deseando tenerlo y disfrutarlo, esta claro, pero me apetece tambien un monton contar todas las sensaciones para que lepueda servir al resto de compañeros. Lo cierto es que creo en nuestros pedidos han ayudado mucho los consejos de losdemas foreros, aunque al final cada uno logicamente decida segun sus gustos etc.. Pero muchas veces se te pasan cosas por alto y este foro creo que en general clarifica mucho las ideas. Responder
mafmuela Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Estoy a punto de decidirme, pero antes os quería preguntar que os parece? A4 Avent 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF Paquete técnico Reposabrazos central delantero Barras laterales en el techo pulidas Fijación ISOFIX Cristales tintados oscuros Servotronic 31200 euros Muchas gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en este foro. Responder
ch@rry Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, me encanta hemos tenido el mismo gusto lastima que yo no le he hecho ninguna foto al mio. estoy en ello... Son 19" ?, las mias si ,y si es cierto que la direción de serie es un poquito dura. que te parece? Responder
jabicho Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Vamos a animar un poco esta sección (un poco muerta,por cierto) con un color alegre: (es holandés) Responder
PUCELANO76 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Vamos a animar un poco esta sección (un poco muerta,por cierto) con un color alegre: (es holandés) IMPRESIONANTE JABICHO!!!! TIENES RAZON QUE ESTA SECCION ESTA UN POCO MUERTA, HAY QUE REANIMARLA. EN CUANTO TENGA EL MIO (TODAVIA FALTA HASTA FINALES DE JUNIO... ) PONGO FOTOS. EL COCHE ES TUYO? O LO HAS LOCALIZADO POR INTERNET? SALUDOS COMPAÑERO. Responder
jabicho Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 es de un foro holandés, les gusta mucho este color... Responder
PUCELANO76 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 BUENAS IRONGHOST, ¿PODRIAS PONER ALGUNA FOTO MAS DEL EXTERIOR DEL COCHE? UN POCO DE LEJOS SI ES POSIBLE. ME GUSTARIA VER BIEN EL COLOR, TENGO UNA DUDA....... GRACIAS. Responder
Ironghost Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 BUENAS IRONGHOST, ¿PODRIAS PONER ALGUNA FOTO MAS DEL EXTERIOR DEL COCHE? UN POCO DE LEJOS SI ES POSIBLE. ME GUSTARIA VER BIEN EL COLOR, TENGO UNA DUDA....... GRACIAS. :drool: Si puedes esperar en unos dias, que espero poner todos los retoques realizados hasta la fecha. Responder
jabicho Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 te pongo las del mio que es un gris cuarzo: Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) A ver si este fin de semana le hago algunas fotos al mio, que por cierto me lo entregaron este lunes y es una verdadera gozada. Nada que ver con el A3 que tenia hasta ahora, nada que ver !!! Cuando suba las fotos ya os pondré tambien los extras que lleva y el precio final. Aunque seguramente esto cambie ya que en breve le pondre los embellecedores de los antinieblas, las salidas cromadas y unas llanta decentes de 18'' (las del S-Line, concretamente) Saludos. Editado 6 de Mayo del 2009 por A3 2.0 TDI - RoBeR Responder
PUCELANO76 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 te pongo las del mio que es un gris cuarzo: GRACIAS jabicho. La verdad es que soy un mar de dudas con el color, y mi mujer me presiona para que cambie al gris cuarzo que es el color que vio el otro dia en el conce y le enamoro. El comercial me ha pedido que me decida ya, logicamente, y creo que el pressing de mi mujer es muy fuerte como para no hacerla caso. Una pregunta un poco personal , ¿te gusta el color? ¿que impresiones tienes de el? GRACIAS de nuevo. IRONGHOST, cuando puedas ponerme esas fotos te lo agradezco. Saludos a todos. Responder
jabicho Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo personalmente estoy enamorado de este color, me gusta porque le da al coche un aspecto elegante, además no es un color sucio y tampoco atrae mucho el calor , es un término medio. Responder
PUCELANO76 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Yo personalmente estoy enamorado de este color, me gusta porque le da al coche un aspecto elegante, además no es un color sucio y tampoco atrae mucho el calor , es un término medio. Gracias Jabicho por la opinion , coincido en lo de la elegancia y por eso ya hemos cambiado el color a gris cuarzo. Una ultima cosa, ¿podrias poner alguna foto mas? es que tengo un poco de mono...... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.