Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 ¿Alguien sabría decirme si este color es Azul líquido o Azul esfera? Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Vídeo Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La variante wagon del A4 es casi idéntica al sedán desde el pilar B en adelante, pero a diferencia del primero, este tiene 1.430 litros de capacidad máxima de carga en la parte trasera. Además del gran espacio, la zona de carga ofrece un piso reversible y de manera opcional, se puede solicitar una puerta trasera eléctrica. Con 4,70 metros de largo, el nuevo Avant gana 1.270 mm sobre el modelo saliente, al mismo tiempo que ve reducido su peso total en un 10%. El A4 Avant tendrá la opción de dos motores a gasolina y dos diésel, con potencias que cubren un rango que va desde los 143 a los 265 caballos. El nuevo V6 3,2 FSi es el más poderoso de la oferta, con 265 caballos y 330 Nm entre las 3.000 y 5.000 revoluciones, pudiendo llevar al Avant de 0 100 km/h en 6,4 segundos y a una máxima de 250 km/h. El 1,8 TFSI es un cuatro cilindros con 160 caballos de potencia y 250 Nm de par motor entre las 1.500 y 4.500 rpm. Con esta unidad, el vehículo puede ir de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar 218 km/h. El nuevo 3,0 TDI, va emparejado con una transmisión manual y entrega 240 caballos con un par máximo de 500 Nm entre las 1.500 y 3.000 rpm. En su caso la aceleración queda fijada en 6,3 segundos y la velocidad tope en 250 km/h. Por el momento el 2,0 TDI de 170 caballos no estará disponible, pero llegará en el futuro cercano para completar la gama de motores. El A4 Avant estará disponible en tres niveles de acabado: Attraction, Ambition y Ambiente. Se pondrá a la venta en Europa esta misma primavera, a unos precios que partirán de los 27.550 euros del 1.8 TFSI Attraction. Autoblog Responder
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Ya he visto en fotos q no lleva leds en los pilotos traseros. M ha causado muy buena impresión este nuevo A4 Avant, y eso q este tipo de coches ni m habían llamado la atención. Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Es la variante con carrocería familiar del nuevo A4. Estará a la venta en primavera de 2008 y reemplaza al actual A4 Avant (que está basado en el anterior A4). Mide lo mismo que el A4 de cuatro puertas (4,70 m) y su maletero es sólo 10 l mayor (490 frente a 480 l). La ventaja que tiene el Avant es sobre todo de practicidad. Como tiene portón, es más cómodo de cargar y tiene una boca de entrada mayor. También tiene la posibilidad de llenarlo de objetos hasta el techo; entonces su volumen de carga sí es mucho mayor que el A4 con carrocería berlina. La cortinilla que cubre el maletero del A4 Avant se recoge automáticamente presionando con la mano sobre su extremo. En el fondo del maletero, hay dispuestos dos raíles. A esos raíles se pueden acoplar diferentes accesorios, como unas argollas o una barra para efectuar divisiones en el maletero. El A6 Avant tiene la misma solución. Además, el piso del maletero está recubierto de un fondo reversible (por una parte es de moqueta y por la otra de goma). El respaldo de las plazas traseras se puede abatir en dos mitades de proporciones 60/40. En el momento del lanzamiento, el A4 Avant estará disponible con una gama de dos motores Diesel y dos de gasolina. Los Diesel son un 3.0 l TDI de 240 CV y un 2.0 l TDI de 143 CV. Los gasolina son un 1.8 T FSI de 160 CV y un 3.2 FSI de 265 CV. Todos los motores tienen inyección directa de combustible y, salvo el 3.2 FSI, todos tienen turbocompresor. Las versiones más potentes en Diesel y gasolina llevan tracción total permanente. Más adelante, estará disponible un A4 Avant con motor de gasolina 1.8 T FSI de 120 CV y un Diesel 2.0 TDI de 170 CV. Por lo tanto, la gama de motores es similar a la del A4 de cuatro puertas, con la excepción de que, al menos en el lanzamiento, el A4 Avant no podrá tener el motor Diesel 2,7 l TDI de 190 CV. El equipamiento del A4 Avant será similar al la versión de cuatro puertas. Entre otros elementos, puede tener un sistema de faros doble xenón con iluminación adaptativa. Si tiene este dispositivo, hay un sistema de iluminación de marcha diurna compuesta por 14 diodos en cada faro. Más adelante, tendrá un sistema de iluminación diferente (Audi no da más detalles). Hay varios sistemas previstos para facilitar las maniobras de aparcamiento, el más sofisticado tiene una cámara que se conecta al engranar la marcha atrás. También podrá tener asientos calefactados y ventilados, climatizador de tres zonas, sistema de acceso y arranque sin llaves «Advanced Key», suspensión activa de dureza variable «Amortiguación regulable», dirección activa «Dirección Dinámica». Otros elementos de equipamiento que podrá tener son el asistente de alerta por cambio involuntario de carril («Audi Lane Assist»), y un sistema que controla el ángulo muerto que dejan los espejos retrovisores («Audi Side Assist»). Si se añade la opción de navegador, hay un sistema («MMI») que consta, entre los asientos delanteros, de un mando central redondo , con 15 teclas de función y un mando de volumen. Km77.com Responder
Kastor Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Kastor, creo que no has leido bien: "The new Audi A4 Avant will be launched on the market with two powerful gasoline engines and two diesel engines, thus covering a range of 105 kW (143 hp) to 195 kW (265 hp). The 2.0 TDI generating 125 kW (170 hp) will be added later to round out the range. " Es decir, saldran 2 diesel y 2 gasolina, y posteriormente el 170 CV. Creo que he leído perfectamente, en vez de aprovechar el lanzamiento del Avant para aumentar la gama de motores, ésta se ha disminuido porque en el Avant no se puede pedir el 2.7 TDI. Responder
chivas Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Los railes son para poner unas barras que soporta las maletas sin que se muevan, bueno maletas o lo que sea. Una barra que va de lado a lado y se mueven independientes un lado y el otro asi lo ajustas a lo que lleves y no se mueve. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Vídeo me he enamorado, bonita firma amigo... Responder
kyfran Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 No entiendo por qué no han sacado desde el principio el motor 2.7 tdi en el avant, al igual que han hecho con el berlina; es una pena, ya que deberé de esperar un poco más a esa preciosidad Responder
Al_T Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Kastor, creo que no has leido bien: "The new Audi A4 Avant will be launched on the market with two powerful gasoline engines and two diesel engines, thus covering a range of 105 kW (143 hp) to 195 kW (265 hp). The 2.0 TDI generating 125 kW (170 hp) will be added later to round out the range. " Es decir, saldran 2 diesel y 2 gasolina, y posteriormente el 170 CV. Creo que he leído perfectamente, en vez de aprovechar el lanzamiento del Avant para aumentar la gama de motores, ésta se ha disminuido porque en el Avant no se puede pedir el 2.7 TDI. Tienes razón, quizá no te he entendido bien, quitan uno, ponen otro. Una pregunta, trae red de separación? Habrá que dejar el cubreequipajes en la posición elevada? Responder
panuccy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi personalmente me encanta, llevaba una gran temporada esperando a que salieran estas fotos y no me han defraudado. Sigue la linea del A6 Avant, las barras pegadas al techo, la parte trasera es muy similar, etc... Ahora solo estoy a la espera de que salgan otros motores, la traccion quattro, el paquete s-line, etc... Responder
RDA Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La verdad es que es muy bonito, habrá que verlo en directo pronto, no?? Me gusta, pero no me termina de convencer la forma de la tercera ventanilla lateral, demasiado triangular en lugar de trapezoidal. Creo que el culo de mi B6 tiene más personalidad que este, aunque repito que el coche me gusta mucho, y si cambiara de coche, me tiraría a por un Avant B8 del tirón. Saludos. RAFA Responder
Haas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Pues qué queréis que os diga. No me ha gustado. Me ha encantado <_< :laugh: Cuando salió la berlina, había algo que no llegaba a convencerme y a día de hoy todavía no sé lo que es. Pero este ha superado con creces mis expectativas. De cambiar en esto momentos de coche, definitivamente. Me quedo que esta preciosidad. :clap1: :thumbsup: Editado 21 de Febrero del 2008 por Haas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.