corc-rs Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Kastor, creo que no has leido bien: "The new Audi A4 Avant will be launched on the market with two powerful gasoline engines and two diesel engines, thus covering a range of 105 kW (143 hp) to 195 kW (265 hp). The 2.0 TDI generating 125 kW (170 hp) will be added later to round out the range. " Es decir, saldran 2 diesel y 2 gasolina, y posteriormente el 170 CV. Creo que he leído perfectamente, en vez de aprovechar el lanzamiento del Avant para aumentar la gama de motores, ésta se ha disminuido porque en el Avant no se puede pedir el 2.7 TDI. para el reino unido anuncian el 2,7tdi, supongo que tambien vendra a España, por cierto el S-lne, le da un toque diferente. fotos en fourtitude Responder
Kastor Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias, corc ¿Sabes algo del nuevo 2.0 TFSI de 210 cv que va con etanol? Responder
samic Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Es precioso, estoy esperando ya el momento de pedirlo.... a mi hay una cosa (insignificante) que no me gusta de los dos (avant y Berlina), al principio no le daba importancia, pero ahora cada vez le tengo mas manía al tema. Es en el frontal, se trata de la rejilla de los alógenos, no es una rejilla, es una simulación de la rejilla. Estoy de acuerda a las concesiones a la estética, pero poner una simulación de rejilla que no hace nada.. no se, siendo Audi podían haber pensado algo mejor, toma de aire o chapa..... Perdonar el rollo pero cuando lo veo casi perfecto me molesta el casi. Que opináis? un saludo. Responder
chivas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En Audi.es ya lo anuncian, la verdad es que se lo curran bastante estos de Audi. saludos Responder
TdiLuisB8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 :o !!!!! Valla pedazo de coche !!!!!, y a mi, que no me llaman mucho los modelos avant, y este me encanta tiene iluminacion hasta el pomo del cambio de marchas Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.