Josehg Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 He encontrado unas fotos de un TT en amarillo, a mi me a gustado bastate, ¡¿Es que a este coche le quedan bien todos los colores?! Fotos: Responder
Josehg Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Y aqui otras por detras: Responder
Coti Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 a mi juicio queda brutal!!!! precioso...lo que pasa es que al ser un color tan chillon lo mismo te acabas cansando...no? Responder
chismitorock Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Como si lo empapelas................la lexe!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 la verdad q con el paquete carbono y la parrilla negro brillante queda chulo, aunq ya me he cansado de mirarlo <_< Responder
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Seré raro, a mi no me gusta.. Editado 6 de Noviembre del 2007 por Caním Responder
zrisics Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi tampoco me acaba de <_< Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! me guZta mucho! un color diferente! ademas pa gusto los colores! Responder
montsita Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 wapisimo me encanta el tt y este color me a sorprendido esque el que le pongas queda ideal, eso si seria muy llamativo eee aixx el tt mi proximo "niño" Responder
Cucudrulu Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 este color queda de lujo :clap1: :clap1: :clap1: , le da un toque mas deportivo si cabe y eso de que te cansas del color jjeje antes nos deberiamos cansar del blanco que esta muy visto!!! el unico pero esque este color habra que cogerlo atraves del exclusive de audi que costará bastante dinero. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 al TT le queda bien cualquier color, lo único es, que te canses de verlos con el paso del tiempo. Responder
msevag Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Me encanta :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.