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Lo pregunto aqui para no abrir otro post.

Es normal que el ventilador del radiador este funcionando siempre que el clima esta encendido? es que en cuanto enciendo el clima se pone en marcha el ventilador, aunque le de solo a desempañar, me suena raro.

Saludos.

 

Si, es normal

Mi RS2 lo hace igual. No me parece a mi que tenga que ser asi porque tendría que enchufarse solo cuando lo necesite el coche por temperatura no????

 

A veces arrancas el coche con un frio que pela, el motor está helado, pones el clima y se enciende el ventilador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo entiendo muy bien ese funcionamiento, pero si los ingenieros lo hicierón asi es por algo no ???? ( tipica reflexión de cuando no sabes algo....)

 

Un saludo gente :notworthy::notworthy:

 

 

A mi creo que no me pasa, ya lo comprobaré y os cuento,....

 

Si de verdad no te lo hace, lo tienes mal :clap1:

 

 

La verdad no tengo ni idea si lo hace, aparte de que no pongo nunca el clima :notworthy:


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Lo pregunto aqui para no abrir otro post.

Es normal que el ventilador del radiador este funcionando siempre que el clima esta encendido? es que en cuanto enciendo el clima se pone en marcha el ventilador, aunque le de solo a desempañar, me suena raro.

Saludos.

 

Si, es normal

Mi RS2 lo hace igual. No me parece a mi que tenga que ser asi porque tendría que enchufarse solo cuando lo necesite el coche por temperatura no????

 

A veces arrancas el coche con un frio que pela, el motor está helado, pones el clima y se enciende el ventilador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No lo entiendo muy bien ese funcionamiento, pero si los ingenieros lo hicierón asi es por algo no ???? ( tipica reflexión de cuando no sabes algo....)

 

Un saludo gente :notworthy::notworthy:

 

 

A mi creo que no me pasa, ya lo comprobaré y os cuento,....

 

Si de verdad no te lo hace, lo tienes mal ;)

 

 

La verdad no tengo ni idea si lo hace, aparte de que no pongo nunca el clima :notworthy:

 

 

Pues míratelo! :clap1:

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Hola.

Hoy me ha dado un fallo que nunca me ha hecho.

Se me ha apagado el r/cd, el parrot, el ordenador de a bordo, el chack control...........pero el clima, los relojes, motor, todo lo demas funcionaba bien.

No se me ha solucionado ni quitando la llave y volviendo a arrancar, tendre que investigar con mas calma.

Os ha pasado a alguno algo parecido?

Estara en proceso terminal la centralita o algun sistema electrico?

Saludos.

 

Volviendo al tema principal, me estoy preocupando muy seriamente.

Ayer puse los fusibles fundidos, sin problemas, esta mañana al salir del curro todo correcto, pero de camino a casa plas, otra vez se fue el r/cd, el parrot, el check, el ordenador..........y lo mas grave y que mas me preocupa es que ya no puedo volver a poner los fusibles, porque saltan constantemente, osea, en cuanto los arrimo salta la chispa y los quema.

Me saltan dos, que son el nº4, que es el del check, el r/cd, el ordenador.........y el nº 29, que creo que es el de las luces traseras, aunque mi traduccion al aleman....(bremsleuchten pone).

No se que relaccion tendran estos dos fusibles, como no sea a traves del chequeo de luces del check control?

A alguien le ha pasado?

Por lo demas el coche va bien.

Ayuda pliiiiiiiissssssssss.

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Bueno, para empezar quita la radio y el parrot y mete el fusible. Si te va bien pues ya sabes, alguno peta.

 

Luego mira las luces de atrás. seguro que tienes algo mal.

 

Eso fue lo primero que hice, desconectar desde el iso de corrientes todo, y seguia el fallo, con lo cuan descartado r/cd y parrot.

 

Voy a hecharle un vistazo al tema de luces, pero es que es un cortocircuito muy raro.

Saludos.

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Bueno, para empezar quita la radio y el parrot y mete el fusible. Si te va bien pues ya sabes, alguno peta.

 

Luego mira las luces de atrás. seguro que tienes algo mal.

 

Eso fue lo primero que hice, desconectar desde el iso de corrientes todo, y seguia el fallo, con lo cuan descartado r/cd y parrot.

 

Voy a hecharle un vistazo al tema de luces, pero es que es un cortocircuito muy raro.

Saludos.

 

Mira las dos cajas de fusibles y relés

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Hola 200turbo.

Si por las pruebas que has hecho descartamos la radio y el Parrot, he visto que el fusible 4 tambien alimenta el mechero, comprueba que el fallo no venga de ahi al haber puesto algun cargador para el mobil y al sacarlo se han doblado las patillas interiores y se esten tocando positivo y negativo.

Tambien podrias comprobar de desconectar los portalamparas de los pilotos traseros y poner los fusibles, vaya que algun portalamparas este cruzado o incluso este mojado el interior.

Si con esto te sigue fundiendo el/los fusibles, desconecta el interruptor del pedal de freno, vaya que este cruzado.

 

Un saludo.

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Hola 200turbo.

Si por las pruebas que has hecho descartamos la radio y el Parrot, he visto que el fusible 4 tambien alimenta el mechero, comprueba que el fallo no venga de ahi al haber puesto algun cargador para el mobil y al sacarlo se han doblado las patillas interiores y se esten tocando positivo y negativo.

Tambien podrias comprobar de desconectar los portalamparas de los pilotos traseros y poner los fusibles, vaya que algun portalamparas este cruzado o incluso este mojado el interior.

Si con esto te sigue fundiendo el/los fusibles, desconecta el interruptor del pedal de freno, vaya que este cruzado.

 

Un saludo.

me inclino por lo que dice carlen el mechero algun cruze al poner algo a kilian le paso le enchufaron

un portatil y a tomar viento chekcontrol y luces interiores

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Hola 200turbo.

Si por las pruebas que has hecho descartamos la radio y el Parrot, he visto que el fusible 4 tambien alimenta el mechero, comprueba que el fallo no venga de ahi al haber puesto algun cargador para el mobil y al sacarlo se han doblado las patillas interiores y se esten tocando positivo y negativo.

Tambien podrias comprobar de desconectar los portalamparas de los pilotos traseros y poner los fusibles, vaya que algun portalamparas este cruzado o incluso este mojado el interior.

Si con esto te sigue fundiendo el/los fusibles, desconecta el interruptor del pedal de freno, vaya que este cruzado.

 

Un saludo.

me inclino por lo que dice carlen el mechero algun cruze al poner algo a kilian le paso le enchufaron

un portatil y a tomar viento chekcontrol y luces interiores

 

 

Creo que es mas complejo de lo que creia en un principio.

El tema de las luces traseras lo he solucionado quitando un puente que tenian hecho entre el sensor del pedal de freno y un conector verde de tres vias bajo el volante, hasta ahi todo bien.

El problema viene ahora del fusible 4.

Hoy ya no es como ayer, que se me fundio, volvi a poner fusible y ya esta, pues hoy no, salto el fusible y no se puede volver a poner, esta en corto total.

Lo que mas me mosquea es que todas las veces ha saltado al pàsar por un bachecito o similar. Creo que es un cable que esta tocando masa directamente. A esta conclusion he llegado porque he desconectado todo, desde los plafones, el cd, cables de mechero, luz del maletero, he destapizado el maletero entero, he sacado el cuadro y he desconectado todos los conectores......................y aun asi salta el fusible en cuanto lo arrimo, es mas, ya para no forzar la situacion, he puesto a los terminales donde va el fusible las puntas del polimetro, y me da una diferencia de voltaje de casi 13v, con lo cuan el extremo de salida de la caja de fusibles esta tocando masa directamente, o puenteado a saber a traves de que.

 

No me ha dado tiempo a mas, y lo tengo chungo de aqui a unos dias, me tocara moverme en la moto de momento.

Lo mas jodido es que no paro de darle vueltas.

A ver si consigo donde comprarme un cable vagcom y miro a ver si me da error.

Saludos y disculpas por el tocho.

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ami me paso.se me fue toda luz del check y la d interior y nose si alguna mas tambien.fue hace 5 años y "gracias" a mi exnovia.la deje en el coche sola un rato x q fuy a cojer algo a casa,salgo d nuevo arranco y d repente todo apagado :laugh:

y venga a darle vueltas q ver q podia haber pasao,luego la zorra d ella la veo q sigue enredando con una llave metalica dentro del agujerito del mechero.... :notworthy::drooling: en que pudiera ser como bien dicen x aki :innocent:

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ami me paso.se me fue toda luz del check y la d interior y nose si alguna mas tambien.fue hace 5 años y "gracias" a mi exnovia.la deje en el coche sola un rato x q fuy a cojer algo a casa,salgo d nuevo arranco y d repente todo apagado :laugh:

y venga a darle vueltas q ver q podia haber pasao,luego la zorra d ella la veo q sigue enredando con una llave metalica dentro del agujerito del mechero.... :notworthy::drooling: en que pudiera ser como bien dicen x aki :innocent:

 

Ojala fuese tan facil, pero el mechero no lo he tocado, y ya le he hecho pruebas.

Saludos.

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A ver si consigo donde comprarme un cable vagcom y miro a ver si me da error.

Saludos y disculpas por el tocho.

 

Lo tuyo no se arregla con un ordenador, ese es un trabajo de electricista de los buenos.

1º tranquilidad y muchos fusibles.

2º Revisas desde el conector iso de la radio ¿donde hiciste la conexión del manos libres? revisalo tambien y mira a ver no se halla rozado al del cable.

3º Lo que te han dicho del mechero puede ser, algunos se abren y comunican sin mas.

 

Sin despues de esto aun persiste el corto, lo tienes jodido, tienes que ir siguiendo la instalación hasta la caja de fusibles para buscar donde esta el corto.

 

Suerte.

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ami me paso.se me fue toda luz del check y la d interior y nose si alguna mas tambien.fue hace 5 años y "gracias" a mi exnovia.la deje en el coche sola un rato x q fuy a cojer algo a casa,salgo d nuevo arranco y d repente todo apagado :laugh:

y venga a darle vueltas q ver q podia haber pasao,luego la zorra d ella la veo q sigue enredando con una llave metalica dentro del agujerito del mechero.... :ranting2: :ranting2: en que pudiera ser como bien dicen x aki :ranting2:

 

Por algo ahora es exnovia JAJAJAJAJAJA

 

Es que a un Audi no se puede hacer eso

 

PD: recuerdos para Ainara (la de ahora) ;)

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