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A ver si consigo donde comprarme un cable vagcom y miro a ver si me da error.

Saludos y disculpas por el tocho.

 

Lo tuyo no se arregla con un ordenador, ese es un trabajo de electricista de los buenos.

1º tranquilidad y muchos fusibles.

2º Revisas desde el conector iso de la radio ¿donde hiciste la conexión del manos libres? revisalo tambien y mira a ver no se halla rozado al del cable.

3º Lo que te han dicho del mechero puede ser, algunos se abren y comunican sin mas.

 

Sin despues de esto aun persiste el corto, lo tienes jodido, tienes que ir siguiendo la instalación hasta la caja de fusibles para buscar donde esta el corto.

 

Suerte.

 

Los pasos 1, 2y 3 ya estan hechos y requeterrepetidos, pero nada, asique solo me falta el paso ultimo, el de estar jodido, y sobre todo paciencia que ultimamente no me sobra mucha, pero bueno, ASI tendra que ser.

Saludos.

Editado por 200turbo
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haber si te sirve de ayuda el fusible nº 4 maneja todo esto

reloj luz maletero habitaculo caja enchufe encendedor electr

comput*dora lamparas lectura radio paquete de chequeo

si vas eliminando cosas a lo mejor das con el fallo

de todo esto como dices que es cuando pillas un bache

yo miraria luz maletero y caja enchufe que no se donde esta

un saludo

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ami me paso.se me fue toda luz del check y la d interior y nose si alguna mas tambien.fue hace 5 años y "gracias" a mi exnovia.la deje en el coche sola un rato x q fuy a cojer algo a casa,salgo d nuevo arranco y d repente todo apagado ;)

y venga a darle vueltas q ver q podia haber pasao,luego la zorra d ella la veo q sigue enredando con una llave metalica dentro del agujerito del mechero.... :notworthy: :ranting2: en que pudiera ser como bien dicen x aki :drooling:

Jjjajaja haberla cortado la manita por tonta.

A mi tambien me paso lo del mechero, se doblaron y me hacia corto.

Un saludo.

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haber si te sirve de ayuda el fusible nº 4 maneja todo esto

reloj luz maletero habitaculo caja enchufe encendedor electr

comput*dora lamparas lectura radio paquete de chequeo

si vas eliminando cosas a lo mejor das con el fallo

de todo esto como dices que es cuando pillas un bache

yo miraria luz maletero y caja enchufe que no se donde esta

un saludo

 

 

Muchas gracias por la aportacion.

Me ha pasado hoy otra cosa extraña.

Despues de pegar otra revision de cableados y conexiones, he dejado el fusible puesto, la radio funcionando, y todo correcto.

Pues bien, quito contacto, para probar, lo pongo otra vez y todo perfecto, se enciende la radio, etc.......quito contacto, cierro el coche con el mando de la alarma, y todo correcto, no me avisa de fallo electrico( cuando funde el fusible suena un pitido a mayores, por eso lo se). me cojo la moto, me voy al curro, y a media tarde me llama mi mujer que la alarma ha saltado.

Al llegar a casa pongo el contacto, y ya no hay radio, sin bache, ni contacto puesto, ni consumo(en teoria), asique ya no se que pensar, me tocara llevarlo a un taller de electricidad y que me crujan en trozos.

 

P.D: La alarma tambien quedo descartada en anteriores pruebas, le desconecte hasta el cable que va al sensor de impulsos del coche, el que indica la velocidad.

 

Me da rabia reconocerlo, pero me estoy dando por vencido.

Saludos.

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haber si te sirve de ayuda el fusible nº 4 maneja todo esto

reloj luz maletero habitaculo caja enchufe encendedor electr

comput*dora lamparas lectura radio paquete de chequeo

si vas eliminando cosas a lo mejor das con el fallo

de todo esto como dices que es cuando pillas un bache

yo miraria luz maletero y caja enchufe que no se donde esta

un saludo

 

 

Muchas gracias por la aportacion.

Me ha pasado hoy otra cosa extraña.

Despues de pegar otra revision de cableados y conexiones, he dejado el fusible puesto, la radio funcionando, y todo correcto.

Pues bien, quito contacto, para probar, lo pongo otra vez y todo perfecto, se enciende la radio, etc.......quito contacto, cierro el coche con el mando de la alarma, y todo correcto, no me avisa de fallo electrico( cuando funde el fusible suena un pitido a mayores, por eso lo se). me cojo la moto, me voy al curro, y a media tarde me llama mi mujer que la alarma ha saltado.

Al llegar a casa pongo el contacto, y ya no hay radio, sin bache, ni contacto puesto, ni consumo(en teoria), asique ya no se que pensar, me tocara llevarlo a un taller de electricidad y que me crujan en trozos.

 

P.D: La alarma tambien quedo descartada en anteriores pruebas, le desconecte hasta el cable que va al sensor de impulsos del coche, el que indica la velocidad.

 

Me da rabia reconocerlo, pero me estoy dando por vencido.

Saludos.

la leche :cfsd1: me estas dejando flipao con el cruce ese solo me ocurre que mires el mazocote de cables de la centrlita

los muevas haber si hay alguno pelao el de la bateria que pasa por alli y sale por la chapa

y desmontes la caja fusibles haber si hay algo pelao o mal puesto no se me ocurre nada mas

un saludo

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Te saltó la alarma por caida de tensión.

 

PD: una alarma con sensor de velocidad?

 

 

Bueno, volviendo a lo tuyo.

Juer, a ver, todo bien y al rato peta. Mira si no es el cierre o la alarma, que se deriba al tiempo. Deja el coche sin alarma y cerrado durante varias horas. Y si salta, dejas la alarma sin conectar (ya lo harás) y sigues desconectando: cierre, elevalunas, radio, reles, todo lo que pilles. No hay otra manera.

 

Solo te digo que no hagas la prueba con algo y lo vuelvas a montar; ya que hay cosas que hacen saltar al tiempo o al cúmulo con otras cosas. Me entiendes?

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Te saltó la alarma por caida de tensión.

 

PD: una alarma con sensor de velocidad?

 

 

Bueno, volviendo a lo tuyo.

Juer, a ver, todo bien y al rato peta. Mira si no es el cierre o la alarma, que se deriba al tiempo. Deja el coche sin alarma y cerrado durante varias horas. Y si salta, dejas la alarma sin conectar (ya lo harás) y sigues desconectando: cierre, elevalunas, radio, reles, todo lo que pilles. No hay otra manera.

 

Solo te digo que no hagas la prueba con algo y lo vuelvas a montar; ya que hay cosas que hacen saltar al tiempo o al cúmulo con otras cosas. Me entiendes?

 

Gracias por los apùntes, pero no se si con eso se solucionara, me temo que va a ser tema de cable tocando chasis, pero donde?

La alarma esta suelta todo el conector, el iso completamente aislado y desconectado de todo, plafones y lus del maletero sueltos, mechero quitado, cuadro suelto, botones del salpicadero sueltos, e incluso he quitado la corriente de la antena de techo para asegurarme.

Del cierre centralizado me resulta raro, pero ya de puestos se podria probar.

 

P.D: El tema de la alarma con señal de impulso es porque la puedes configurar para que en cuanto se pone a andar el coche se cierran las puertas, y cuando paras y quitas el contacto se abren, un sistema de seguridad como los coches modernos..

 

Salñudos.

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Te saltó la alarma por caida de tensión.

 

PD: una alarma con sensor de velocidad?

 

 

Bueno, volviendo a lo tuyo.

Juer, a ver, todo bien y al rato peta. Mira si no es el cierre o la alarma, que se deriba al tiempo. Deja el coche sin alarma y cerrado durante varias horas. Y si salta, dejas la alarma sin conectar (ya lo harás) y sigues desconectando: cierre, elevalunas, radio, reles, todo lo que pilles. No hay otra manera.

 

Solo te digo que no hagas la prueba con algo y lo vuelvas a montar; ya que hay cosas que hacen saltar al tiempo o al cúmulo con otras cosas. Me entiendes?

 

Gracias por los apùntes, pero no se si con eso se solucionara, me temo que va a ser tema de cable tocando chasis, pero donde?

La alarma esta suelta todo el conector, el iso completamente aislado y desconectado de todo, plafones y lus del maletero sueltos, mechero quitado, cuadro suelto, botones del salpicadero sueltos, e incluso he quitado la corriente de la antena de techo para asegurarme.

Del cierre centralizado me resulta raro, pero ya de puestos se podria probar.

 

P.D: El tema de la alarma con señal de impulso es porque la puedes configurar para que en cuanto se pone a andar el coche se cierran las puertas, y cuando paras y quitas el contacto se abren, un sistema de seguridad como los coches modernos..

 

Salñudos.

hola 200turbo haber dices que el fusible 4 da 13 voltios no? desmonta la caja fusibles mira el color del cable y lo sigues

haber si cuando entra dentro esta pelado por algun sitio y toca chasis

un saludo

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Te saltó la alarma por caida de tensión.

 

PD: una alarma con sensor de velocidad?

 

 

Bueno, volviendo a lo tuyo.

Juer, a ver, todo bien y al rato peta. Mira si no es el cierre o la alarma, que se deriba al tiempo. Deja el coche sin alarma y cerrado durante varias horas. Y si salta, dejas la alarma sin conectar (ya lo harás) y sigues desconectando: cierre, elevalunas, radio, reles, todo lo que pilles. No hay otra manera.

 

Solo te digo que no hagas la prueba con algo y lo vuelvas a montar; ya que hay cosas que hacen saltar al tiempo o al cúmulo con otras cosas. Me entiendes?

 

Gracias por los apùntes, pero no se si con eso se solucionara, me temo que va a ser tema de cable tocando chasis, pero donde?

La alarma esta suelta todo el conector, el iso completamente aislado y desconectado de todo, plafones y lus del maletero sueltos, mechero quitado, cuadro suelto, botones del salpicadero sueltos, e incluso he quitado la corriente de la antena de techo para asegurarme.

Del cierre centralizado me resulta raro, pero ya de puestos se podria probar.

 

P.D: El tema de la alarma con señal de impulso es porque la puedes configurar para que en cuanto se pone a andar el coche se cierran las puertas, y cuando paras y quitas el contacto se abren, un sistema de seguridad como los coches modernos..

 

Salñudos.

hola 200turbo haber dices que el fusible 4 da 13 voltios no? desmonta la caja fusibles mira el color del cable y lo sigues

haber si cuando entra dentro esta pelado por algun sitio y toca chasis

un saludo

 

 

He levantado la caja de fusibles, pero va en circuito impreso, osea, que aun no he identificado el cable o cables que salen de ese fusible, para eso tendria que desconectar todos los conectoires de la caja de fusibles y aplicar polimetro, cosa para la que aun no me siento capacitado, poco a poco, que hay muchos cables y mucho curro.

Saludos.

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Te saltó la alarma por caida de tensión.

 

PD: una alarma con sensor de velocidad?

 

 

Bueno, volviendo a lo tuyo.

Juer, a ver, todo bien y al rato peta. Mira si no es el cierre o la alarma, que se deriba al tiempo. Deja el coche sin alarma y cerrado durante varias horas. Y si salta, dejas la alarma sin conectar (ya lo harás) y sigues desconectando: cierre, elevalunas, radio, reles, todo lo que pilles. No hay otra manera.

 

Solo te digo que no hagas la prueba con algo y lo vuelvas a montar; ya que hay cosas que hacen saltar al tiempo o al cúmulo con otras cosas. Me entiendes?

 

Gracias por los apùntes, pero no se si con eso se solucionara, me temo que va a ser tema de cable tocando chasis, pero donde?

La alarma esta suelta todo el conector, el iso completamente aislado y desconectado de todo, plafones y lus del maletero sueltos, mechero quitado, cuadro suelto, botones del salpicadero sueltos, e incluso he quitado la corriente de la antena de techo para asegurarme.

Del cierre centralizado me resulta raro, pero ya de puestos se podria probar.

 

P.D: El tema de la alarma con señal de impulso es porque la puedes configurar para que en cuanto se pone a andar el coche se cierran las puertas, y cuando paras y quitas el contacto se abren, un sistema de seguridad como los coches modernos..

 

Salñudos.

hola 200turbo haber dices que el fusible 4 da 13 voltios no? desmonta la caja fusibles mira el color del cable y lo sigues

haber si cuando entra dentro esta pelado por algun sitio y toca chasis

un saludo

 

 

He levantado la caja de fusibles, pero va en circuito impreso, osea, que aun no he identificado el cable o cables que salen de ese fusible, para eso tendria que desconectar todos los conectoires de la caja de fusibles y aplicar polimetro, cosa para la que aun no me siento capacitado, poco a poco, que hay muchos cables y mucho curro.

Saludos.

 

 

Si lo haces tú, poco a poco, te ahorras el pastizal que te clavarían...

 

ÁNIMO!

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