Jump to content

Revisión 90000 Km


MariajoTT

Publicaciones recomendadas

<_< <_<

Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)?

¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::laugh:

Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)?

¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)?

Gracias...

 

 

Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros.

 

 

Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro.

 

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :(

Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)?

¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)?

Gracias...

 

 

Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros.

 

 

Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro.

 

Saluditos!

 

Wenas Canim...

¡800 €! ¡Mamma mia! , que pasta :p . Espero que me cuesta más barato... si lo sé no pregunto, je je.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::bye1:

Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)?

¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)?

Gracias...

 

 

Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros.

 

 

Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro.

 

Saluditos!

 

Wenas Canim...

¡800 €! ¡Mamma mia! , que pasta :cry2: . Espero que me cuesta más barato... si lo sé no pregunto, je je.

Saludos

 

 

Bueno niña, si te vas a poner a llorar te digo otros precios...¿qué te parecen 30 €uritos por la bomba y 60 por la correa? :laugh::laugh:

 

 

Yo te aconsejaría que lo llevaras a un taller de confianza pero que no sea de marca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.