MariajoTT Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 <_< <_< Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)? ¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)? Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2007 Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)? ¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)? Gracias... Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros. Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro. Saluditos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariajoTT Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 <_< Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)? ¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)? Gracias... Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros. Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro. Saluditos! Wenas Canim... ¡800 €! ¡Mamma mia! , que pasta . Espero que me cuesta más barato... si lo sé no pregunto, je je. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Tengo que pasar la revisión de los 90.000 Km. ¿Alguien sabe lo que le toca y cuanto me va a costar (teniendo en cuenta que me lo dieron hace seis meses con la correa de distribución cambiada)? ¿Alguna sugerencia de concesionario oficial en Valencia que trabaje bien (y baratito, je je)? Gracias... Jelou Mariajo, en principio en esta revisión Audi te dirá lo de la correa y la bomba del agua, por lo demás si tu coche lleva Quattro creo que le toca el líquido del Haldex así como los cambios de aceite y filtros. Lo de la correa en Audi te puede salir por un ojo de la cara si no tienes ya garantía Audi a lo mejor te compensa cambiarlo en otro taller de confianza, a mi por ejemplo me salió junto con la bomba del agua por 480€ y en Audi puede ser entre los 600-800€ a lo que habría que sumarle el cambio de aceite filtros y Haldex si es el Quattro. Saluditos! Wenas Canim... ¡800 €! ¡Mamma mia! , que pasta :cry2: . Espero que me cuesta más barato... si lo sé no pregunto, je je. Saludos Bueno niña, si te vas a poner a llorar te digo otros precios...¿qué te parecen 30 €uritos por la bomba y 60 por la correa? Yo te aconsejaría que lo llevaras a un taller de confianza pero que no sea de marca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.