Jump to content

Chispazo en el mechero


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es que ayer intentando arreglar el mechero de mi a4 toque sin querer con el destornillador en el agugerito donde va mechero, es decir, donde se enchufan los cargadores del gps, telefonos, etc...y pego un chispazo que casi se me sale el corazon..jejje. El caso es que ahora si que no funciona de verdad..es como si ya no suministrara energia. Que puede haber pasad0? Me gustaria vuestros consejos antes de llevarlo al conce porque con lo "majos" que son seguro que me vacian los bolsillos antes de solucionarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro, es sencillísimo.

Abres la caja de fusibles que te la encuentras en el lateral izquierdo del salpicadero(lo parte del salpicadero que toca con la puerta del conductor). La caja la abres tirando de la tapa hacia fuera.

 

En la tapa te vienen numerados los fusibles y para qué sirve cada uno.

 

Como estará en alemán tendrás que buscar uno que ponga "brenner" o "heller" o "lighter" o se verá un cigarrillo.

Pues lo buscas y lo sacas tirando hacia afuera.

Despues te buscas uno que sea del mismo color y que ponga los mismos amperios (el numerito que viene en el fusible)y lo pones en el hueco que has dejado libre.Normalmente en la caja de bombillas de repuesto tambien hay fusibles. Si no, en cualquier gasolinera los venden.

Le pones la tapita otra vez y a volar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.