merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos . vereis me preguntaba una cosa pero claro a lo mejor no quereis jeje se como poner aros cromados gratis en nuestros audis pero solo de los marcadores grandes(velocidad y revoluciones)Quereis que os lo diga?? :ranting2: jejej Estoy preparando las fotos y dentro de un momento las pongo Editado 5 de Noviembre del 2007 por merida Responder
Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Me viene bien!!!Algun dia me pillare esos aros... graciassssss Responder
Platinos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Viva Merida!!! Yupiiii!!! Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 lo siento pero el imageshack no me deja poner las fotos.No termina de cargar la pagina Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo creia que le ivas a pasar de 4 tornillos a 5 , porque eras tu el lo queria hacer no?? pero bueno si nos lo dices agradecido estoy Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 pues vereis . ya que por aora no puedo poner fotos os lo explico por encima.Si os fijais en los airbag de los audis A3,A4A6 y ese tipo que llevan los airbag con un aro cromado , vereis que es del mismo diametro que el del aro del velocimetro.A mi me salio gratis(no creo que os cobren ya que es para la basura) un airbag ya estallado.Cuando lo cojais le quitais el aro(con cuidado que esta cojido con unos remaches o con unas pestañas(las hay de dos tipos)) y de paso le cojeis el signo audi cromado en pequeñitojejeje.Cuando lo hayais quitado solo teneis que pegarlo dentro y ya esta.Cabe perfectamente por el hueco de los relojes sin quitar el cristal.Bueno a ver si puedo poner fotos y lo veis. Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Por cierto lo de los tornillos si que lo dije yo pero puesto que me acaba de llegar el seguro(soy novel y junto con mi pare me sale un wuevo)no puedo permitirme gastar tanto que aun estudio jejeje Responder
tronic Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 lo siento pero el imageshack no me deja poner las fotos.No termina de cargar la pagina Usa esta pagina, va mucho mejor: http://www.tinypic.com/ Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Aqui esta un aro ya quitado y la parte del airbag de donde a salido. Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Se mete por detras Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pegamos con un poco se loctite queda asi mas o menos.(yo lo puse por encima en un cuadro viejo) http://i21.tinypic.com/fej3fn.jpg Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 La verdad que para ser unos aros reciclados uqe es lo importante quedan bastante bien.Ahora estoy intentando que me dejen hacer en un torno del taller donde estoy haciendo el modulo que me dejen hacerme lso qpequenos (a ver si me dejan) y de paso preparo unos discos de freno de un A8 para mi 80tilla jejej Pd: no soy de merida si no de sevilla jejejejej Responder
mucho guille Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 que tal para despegar el cristal del cuadro? Responder
Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Deseando de ver el resultado final.... Responder
merida Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues hasta el miercoles no tendre tiempo de pnerlos en el mio.Lo de quitar el cristal pues la verdad es que es a suerte.Le aplicas mucho calor con el secador y vas doblando para que salte poco a poco.Si se rompe se rompio.A mi no se me rompio pero bueno.No hace falta para nada quitar el plastico , cabe por detras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.