jeTT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 creo q ahora o nunca!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12828 Responder
TTquattro Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Bueno amigo, si es para ir en busca de un TTCQ 225 te perdonamos Suerte con la búsqueda JC, espero que pronto lo tengas en el garaje. Saludos Responder
PSQ Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 JeTT no se podía quedar atras!! ¡¡preparaos Robo y JGG que viene jeTT pisando fuerte... !! bueno,mientras el cambio sea a otro mejor no pasa nada(mientras sea TT!!), suerte con la venta. pd:has pensado vender los accesorios-extras por separado?? un saludoooo Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 ..yo te decia de comprar mejor el stage III .... Pero te deseo mucha suerte en tu venta y con tu nueva compra amigo !!!! ya nos diras que tal ok???? Un saludo amigo mio y esperamosnoticias ... Robo Responder
jeTT Publicado 8 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Lo se Robo, y no te creas q no lo he pensado, pero me preocupa la forma de trasmitir toda esa potencia al suelo. Mientras yo este haciendo ruedas, tu con el QuaTTro hace como 2 min. q has salido Espero daros pronto noticias!! gracias a todos por vuestro apoyo!! Responder
Pires Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Estupendo, jeTT, tú también eres de los que "sólo retrocedemos para coger carrerilla..." Cuesta desprenderse de un TT tan cuidado y puesto a punto como el tuyo, pero si es para conseguir otro mejor, pues ¡adelante! te deseo suerte y que encuentres pronto lo que buscas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.