Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC.

Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . :laugh:

Un compañero de aqui del foro, :innocent: me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC.

Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios.

¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?.

Publicado

A mi el del Navi me lo dieron x telefono. :busted_cop:

Aunque he d reconocer q es conocido mio el d alli.

A lo mejor no s fiaban d ti.

T vieron pinta d sospechoso :cry1:

Publicado
A mi el del Navi me lo dieron x telefono. ;)

Aunque he d reconocer q es conocido mio el d alli.

A lo mejor no s fiaban d ti.

T vieron pinta d sospechoso :p

:cfsd1::lol2::p:p:):az:

Publicado

Es lo que yo digo. Cuando Alí Babá :drooling: y sus 40 colegas se retiraron, se montaron una red de concesionarios AUDI. Son unos ladrones y si pueden sacarte 80 euracos entre una cosa y otra pues "pal bote".

Saludos

Publicado
Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC.

Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . :lol2:

Un compañero de aqui del foro, :lol2: me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC.

Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios.

¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?.

NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES?

Publicado
NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES?

Josema viene menos veces de las que nos gustaria, osea que descarto que el concesionario fuera "Santano".

Si vas a Plasencia, toca preguntar pot "Bernar", si en en Ceres toca preguntar por "Evaristo" :drool:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.