-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC. Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . Un compañero de aqui del foro, me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC. Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios. ¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?.
Jade Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi el del Navi me lo dieron x telefono. Aunque he d reconocer q es conocido mio el d alli. A lo mejor no s fiaban d ti. T vieron pinta d sospechoso :cry1:
JAVIREX Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 a mi me paso lo mismo, en el conce no me lo daban y un chico del foro en un dia ..........plim magia , me lo dio conce :cry1: foreros
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mi el del Navi me lo dieron x telefono. Aunque he d reconocer q es conocido mio el d alli. A lo mejor no s fiaban d ti. T vieron pinta d sospechoso
yerar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Es lo que yo digo. Cuando Alí Babá y sus 40 colegas se retiraron, se montaron una red de concesionarios AUDI. Son unos ladrones y si pueden sacarte 80 euracos entre una cosa y otra pues "pal bote". Saludos
Kastor Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues a mí, sinceramente, me parece bien que los conces no den códigos al primero que se presente
Wintermute Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Nadie pasa de nadie. Lo que ocurre es que como en todo, llevará su tiempo, procedimiento y manera de hacerlo. Lo que no puedes es llegar tú e intentar saltartelo a la torera.
richi_cc Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Fui el otro dia al concesionario de audi en ******** solicitando el codigo de un RC. Me dijeron que para poder sacarlo tenia que ir con el RC puesto en un coche, y luego via on line, me podian dar el codigo, eso si PIDIENDO HORA , CON EL CONSIGUIENTE GASTO EN € . Un compañero de aqui del foro, me dijo que le pasara el nº de bastidor y el nº del RC. Al dia de hoy, dos dias despues, tengo el codigo del aparato, sin necesidad de toda esa parafernarlia de que tanto hacen gala los concesionarios. ¿ Por que pasaran tanto de todos nosotros con estas tonterias, con lo sencillo que es ?. NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES?
Pimpollomania Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 NO SERIA EL CONCESIONARIO DE PLASENCIA O CÁCERES? Josema viene menos veces de las que nos gustaria, osea que descarto que el concesionario fuera "Santano". Si vas a Plasencia, toca preguntar pot "Bernar", si en en Ceres toca preguntar por "Evaristo" :drool:
Publicaciones recomendadas