Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ahora que viene el frio....que porras tengo que hacer para que me salga aire caliente???? Yo creo que lo tengo petau,porque ni cuando entro en autopista se me pone el aire caliente-caliente.Al principio pensaba que el motor tendria que coger una buena temperatura para que saliera aire caliente,y eso hacia el invierno pasado.Pero este año ni asi funciona,me sale un aire templado que no calienta ni pa dios,a veces me muero de frio porque en el coche hace mas frio que fuera de el!! Y otra cosa,el aire caliente me deberia de salir con el motor parado tambien?? Ya se nos ha acabado a mi txurri y a mi eso de estar en el coche hasta las tantas..........espero que sepais decirme la causa de todo,lo digo mas por mi chavala,nos teneis que ver con manta y todo....os manda un saludo desde aqui,dice que somos unos colgaus....yo tampoco es que lo niege jejeje Saludos de parte de los dos!! Responder
Tolo Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ¿Que temperatura te marca el cuadro? Responder
Churro26 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues esta jodido, porque el mio y todos los coches alemanes tienen una calefaccion que te asas, puede ser que debas sangrar el radiador de la calefacción, o puede que el mando no te vaya. El mio desde 60 grados del motor calienta que no hay quien pare dentro del coche con jersey. Responder
tronic Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 o****, a mi me pasaba eso con un renault cinco que tuve y aun recuerdo el frio que pase en aquel coche. Por cierto el coche ya esta hace tiempo en el desguace (que pena ) pero la manta aun la conservo En mi caso era el radiador de la calefacción que estaba hecho polvo. Responder
Platinos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) Ahora que viene el frio....que porras tengo que hacer para que me salga aire caliente????Yo creo que lo tengo petau,porque ni cuando entro en autopista se me pone el aire caliente-caliente.Al principio pensaba que el motor tendria que coger una buena temperatura para que saliera aire caliente,y eso hacia el invierno pasado.Pero este año ni asi funciona,me sale un aire templado que no calienta ni pa dios,a veces me muero de frio porque en el coche hace mas frio que fuera de el!! Y otra cosa,el aire caliente me deberia de salir con el motor parado tambien?? Ya se nos ha acabado a mi txurri y a mi eso de estar en el coche hasta las tantas..........espero que sepais decirme la causa de todo,lo digo mas por mi chavala,nos teneis que ver con manta y todo....os manda un saludo desde aqui,dice que somos unos colgaus....yo tampoco es que lo niege jejeje Saludos de parte de los dos!! La calefacción, como sabe todo el mundo en Albacete, funciona con el motor en marcha, gracias a un sub-circuito del agua de refrigeración del motor. Y como todo el mundo sabe en Archidona, la temperatura es regulada mediante unas aletas (flap es la denominación internacional) que hay a la salida del ventilador de aireación, y que mezclan aire frio que llega de los agujerillos bajo los limpias con el aire caliente que llega del intercambiador de calor (radiador, dicen muchos, aunque no es correcto) que hay en el mencionado sub-circuito del agua de refrigeración del motor. Luego, otras aletas desvían el aire a los aireadores del tablero, a los pies o a los cristales. Si el aire que sale es demasiado frío o demasiado caliente, el sistema está muy malito... ...pero todo esto SI TIENES CLIMATIZADOR, CLARO. En mi primer coche, mi cachondo 205, se pasaba más frío dentro que fuera cuando caían las heladas. Editado 5 de Noviembre del 2007 por Platinos Responder
Rocco Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ahora que viene el frio....que porras tengo que hacer para que me salga aire caliente????Yo creo que lo tengo petau,porque ni cuando entro en autopista se me pone el aire caliente-caliente.Al principio pensaba que el motor tendria que coger una buena temperatura para que saliera aire caliente,y eso hacia el invierno pasado.Pero este año ni asi funciona,me sale un aire templado que no calienta ni pa dios,a veces me muero de frio porque en el coche hace mas frio que fuera de el!! Y otra cosa,el aire caliente me deberia de salir con el motor parado tambien?? Ya se nos ha acabado a mi txurri y a mi eso de estar en el coche hasta las tantas..........espero que sepais decirme la causa de todo,lo digo mas por mi chavala,nos teneis que ver con manta y todo....os manda un saludo desde aqui,dice que somos unos colgaus....yo tampoco es que lo niege jejeje Saludos de parte de los dos!! nose si tan determinantees el frio q ace en el coche,pero ya q veo q lo q mas t preocupa es la chavala,ahora tienes una buena excusa para meterle mano desde el minuto uno saliendo a presionar para que ASI entre la moza en calor mejor.seguro q te puede ir mas rodado el asunto :P no tanto preliminar y cuentos que a los hombres no nos interesan Responder
Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El mio no tiene climatizador,solo las tres rueditas esas.Si tu te asas Churro es que esta averiado el mio no hay duda.Cuando os referis al radiador que es el que esta enfrente de los ventiladores??O es el radiador ese de calefaccion?? Puede salir aire caliente sin encender el motor??Solamente dejandolo en segunda posicion cuando todas las luces se encienden?? Y tu Rocco que cachondo eres,me has leido el pensamiento,sabias por donde iban los tiros jejej...a falta de casa puesss si no es el portal jejeje se va al coche!!!Por cierto lo recomiendo...hombre donde este una cama.... Este post ya se me va de las manos jejeje Saludos Responder
Borja_racing Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 por lo que yo se, tiene el circuito d ela calefa tras el cuadro, el "radiador" o intercambiador está ahi detras que yo sepa, y lo mismo te a petado, o las patillas no funcionan o algo por el estilo. s2 Responder
Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 por lo que yo se, tiene el circuito d ela calefa tras el cuadro, el "radiador" o intercambiador está ahi detras que yo sepa, y lo mismo te a petado, o las patillas no funcionan o algo por el estilo.s2 Ese circuito viene integrado en el radiador?? Me mosquea porque el radiador no tiene ni tres meses,puede que me lo pusieran algo chungo?? s2 Responder
Simon Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ese "radiador" de la calefaccion me parece que va detras del salpicadero, hay que desmontarlo...una buena obra Responder
Karlos80 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 OKOK entendido,muchas gracias!!Ya le comentare al meca.... s2 Responder
lagarto Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Primero para q funcione la calefacción tienes q tener el motor arrancado, ya q si no no hay recirculación del agua. Aunque el radiador este caliente si no hay recirculación de agua, no te llegara calor. 2º, Podría ser q la válvula que abre paso al radiador interior se te quede cerrada, o incluso el motor q abre la rejilla del aire no funcione. No creo q sea del radiador de la calefacción, cuando se rompen es q tienen perdidas. PD. Abrazate a ella joio , a ver si se va a resfriar :ranting2: S2 Responder
Platinos Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 El radiador de la calefacción, intercambiador, intercooler o como lo queráis llamar es el primo pequeño del radiador que tenemos en el frontal de nuestro coche, y detrás del otro "radiador" del A/A que es el condensador, pero tiene una función inversa: mientras que el radiador gordo busca refrigerar el motor, el radiador pequeño busca calentar el aire de la cabina. En los Audi 80 creo que este pequeño artilugio se encuentra dentro de la cabina, por detrás del cuadro. Pero en el Audi 100 está fuera, en un receptáculo que hay junto al motor de los limpia. Tengo un amigo que presumía de haber tenido un 100 como el mío, hace ya mucho tiempo. Pero le cogí la mentira porque me dijo que cuando se le rompió la calefacción, el agua le goteaba por debajo del volante. Eso es imposible en el Audi 100, porque el agua no circula en ningún caso por el interior del habitáculo, cosa que sí ocurre en los coupés y en el 80. Responder
osiris Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 karlos80.........mal asunto ese de la calefa.....a mi ya me a tocado en 3 ocasiones tener q cambiar el JODIDO RADIADOR D LA CALEFA en 3 coches diferentes y en 2 d ellos los sintomas son los q cuentas......asi q si lo llebas al mecanico q sepas q te enfrentas a una FACTURITA d 200 y pico d aurelios,y si te pones a hacerlo tu soo te puedo decir q te armes d paciencia...... PD:q sepas q si hace demasiado frio dentro del coche lo mismo se le quitan las ganas a tu APAÑERA,del frio q coge y te veo dandole al amigo manolo hasta q cambies el frio x el calor.......mal asunto tio........jejejejejejejejejejeje....... Responder
Churro26 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo creo que el radiador no lo tienes roto porque estarias inundado, me parece que la temperatura se regula aumentando el paso de agua y no te van lo mandos. El Mio al medio es una sauna, asi que el tuyo esta muy malito. Responder
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