Simon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 (editado) Me parece que los audis no llevan grifo sino una trampilla que deja pasar el aire caliente Desmontale los mandos del aire Karlos, y mira a ver si los cables que estan detras hay alguno suelto Editado 6 de Noviembre del 2007 por Simon Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muy bien compañeros!!Primero me metere con los mandos,los desmontare a ver si hay algun cable suelto y os comento,mis habilidades como mecanico solo me dan para eso jeje.Si esta todo perfecto por esa parte,se lo llevare al meca y le preguntare si la valvula esa deja pasar algo de aire.Como bien decis si tuviera el radiador ese rebentado el coche estaria lleno de agua,asi que probablemente sea algo mas sencillo que todo eso,esperemos.....os mantendre informados!! Gracias por todo otra vez!! s2 Responder
valenciaga Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 una pregunta el motor te coje temperatura? a ver si vas a tener el termostato mal o algo y al estar trabajando el motor siempre en frio no te calienta la cale. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 una pregunta el motor te coje temperatura? a ver si vas a tener el termostato mal o algo y al estar trabajando el motor siempre en frio no te calienta la cale. El motor no tiene problema va todo bien,pero gracias por tu respuesta!! s2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Eso ya es cosa del mecanico,no soy tan habilidoso!!!Hare un resumen de todos los consejos que me habeis proporcionado e ire con la notita al taller para comentarselo. Gracias otra vez!! s2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Eso ya es cosa del mecanico,no soy tan habilidoso!!!Hare un resumen de todos los consejos que me habeis proporcionado e ire con la notita al taller para comentarselo. Gracias otra vez!! s2 No es dificil purgar el sistema,en tu coche no se, pero en elmio si no s purga automaticamnente, que suele ser lo normal, llva en la entrada del liquido al habitaculo un tornillo que lo aflojas un poco y lo vuelves a apretar cuando salesolo liquido, entonces tienes la calefaccion purgada. n tu coche no se. Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Eso ya es cosa del mecanico,no soy tan habilidoso!!!Hare un resumen de todos los consejos que me habeis proporcionado e ire con la notita al taller para comentarselo. Gracias otra vez!! s2 No es dificil purgar el sistema,en tu coche no se, pero en elmio si no s purga automaticamnente, que suele ser lo normal, llva en la entrada del liquido al habitaculo un tornillo que lo aflojas un poco y lo vuelves a apretar cuando salesolo liquido, entonces tienes la calefaccion purgada. n tu coche no se. Pues no tengo ni idea,otra cosita que comentar con el mecanico.... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Eso ya es cosa del mecanico,no soy tan habilidoso!!!Hare un resumen de todos los consejos que me habeis proporcionado e ire con la notita al taller para comentarselo. Gracias otra vez!! s2 No es dificil purgar el sistema,en tu coche no se, pero en elmio si no s purga automaticamnente, que suele ser lo normal, llva en la entrada del liquido al habitaculo un tornillo que lo aflojas un poco y lo vuelves a apretar cuando salesolo liquido, entonces tienes la calefaccion purgada. n tu coche no se. Pues no tengo ni idea,otra cosita que comentar con el mecanico.... Pobre mecanico Tranquilo, ha de ser una pijada, ademas, quien dijo miedo habiendo desguaces??? :drool: Responder
Churro26 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 No me he leido todo el post e igual meto la pata al repeir cosas que ya se an dicho, que seguro que si, pero revisaste si hay aie en el circuito??, purgalo primero y a ver que pasa. Aunque el motor no te coja la tempratura optima deberias tener calefaccion (salvo que vivas n Siberia) te lo digo por experiencia, yo tengo la valvula abierta permanentemente y aun asi teno calefaccion. s2. Eso ya es cosa del mecanico,no soy tan habilidoso!!!Hare un resumen de todos los consejos que me habeis proporcionado e ire con la notita al taller para comentarselo. Gracias otra vez!! s2 No es dificil purgar el sistema,en tu coche no se, pero en elmio si no s purga automaticamnente, que suele ser lo normal, llva en la entrada del liquido al habitaculo un tornillo que lo aflojas un poco y lo vuelves a apretar cuando salesolo liquido, entonces tienes la calefaccion purgada. n tu coche no se. Pues no tengo ni idea,otra cosita que comentar con el mecanico.... Nunca has purgado un radiador de tu casa? es lo mismo. Responder
Simon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muy bien compañeros!!Primero me metere con los mandos,los desmontare a ver si hay algun cable suelto y os comento,mis habilidades como mecanico solo me dan para eso jeje.Si esta todo perfecto por esa parte,se lo llevare al meca y le preguntare si la valvula esa deja pasar algo de aire.Como bien decis si tuviera el radiador ese rebentado el coche estaria lleno de agua,asi que probablemente sea algo mas sencillo que todo eso,esperemos.....os mantendre informados!!Gracias por todo otra vez!! s2 El mando de la temperatura va algo duro o esta como "loco", que gira muy blando?? esto que es de siempre que no calentaba o empezo hace poco?? Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muy bien compañeros!!Primero me metere con los mandos,los desmontare a ver si hay algun cable suelto y os comento,mis habilidades como mecanico solo me dan para eso jeje.Si esta todo perfecto por esa parte,se lo llevare al meca y le preguntare si la valvula esa deja pasar algo de aire.Como bien decis si tuviera el radiador ese rebentado el coche estaria lleno de agua,asi que probablemente sea algo mas sencillo que todo eso,esperemos.....os mantendre informados!!Gracias por todo otra vez!! s2 El mando de la temperatura va algo duro o esta como "loco", que gira muy blando?? esto que es de siempre que no calentaba o empezo hace poco?? El mando puede ser que este un poco durillo,pero yo creo que ha estado siempre asi.El invierno pasado calentaba,pero no asaba y le costaba empezar.En mi coche siempre ha hecho un frio de c***,mas que en la calle.Y esta vez ya no calienta ni pa dios,lo tuve 50kms puesto por la autovia y nada.Voy a mirar lo del mando Simon,puede que vayan por ahi los tiros!! s2 Responder
Karlos80 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Creo que la primera ñapa de XPP (o XXP no se como es jeje...) fue precisamente de como desmontar esos mandos y no encuentro el post por ningun lado.Alguien sabria indicarmelo?? Responder
tajgreidotu Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 A mi m epaso lo mismo y la verdad es q no lo he arreglado pero algo ha mejorado. Al parece mi coche carece del tornillo para sangrar el circuito, eso tronillo q comenta romulo, asi q ni corto ni perezoso mi meca le metio algua por un lado con la kartcher y q saliera libre por el otro.hasta ahora ha funcionado, aunq nunca me he asado en el coche!!! otro briconsejo mas Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El coche te coje temepratura o la aguja no sube???, si no te coje temperatura aprovecha para cambiarle la valvula de paso del liquido refrigerante al radiador que se te ha quedado abierta. Si te coje temperatura haz una cosa: Cuando coja temperatura, y por ende, presion en el circuito, abre el capot y con el motor encendido afloja muy lijeramente el tubo de retorno de liquido de la calefaccion hast que salga solo liquido con algo de presion (no te pases que te saldra demasiado, solo un poco) cuando esto pase vuelve a apretar y mira a ver si tienes calefaccion. Si no te ateves a esto az lo siguiente. Con el motor caliente abres el tapon d llenado del bote de liquido refrigerante y lo dejas asi un rato, en teoria si tiens aire en el circuito deberia bajarte el nivle del liquido al poco tiempo de abrir, si esto pasa rellena y mira a ver si tienes calefaccio. Si ni con eas funciona entonces es que tienes probablemente taponada laentrada de liquido al intercambiador, bien por m****, o por que la llave de paso no abre por lo que sea. Venga, suerte. Responder
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