RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me he pasado por el taller y me ha dicho que tengo el radiador obstruido,para solucionarlo me ha dado un liquido para desatascar el circuito...a ver si hay suerte y va mejor!!!s2 Pero no te habia dicho el meca que el radiador estaba bien??? Eso me lo dijo por encima....hoy me lo ha confirmado.... s2 Y no te compensa cambiarlo?? siempre te ira mejor. Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me he pasado por el taller y me ha dicho que tengo el radiador obstruido,para solucionarlo me ha dado un liquido para desatascar el circuito...a ver si hay suerte y va mejor!!!s2 Dime cual es que yo sospecho que el mio tambien tiene algo de mugre en las paredes y por eso no me calienta y va a ser eso, aunque cuando valla a la tienda de repuestos me van a dar el que tienen Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me he pasado por el taller y me ha dicho que tengo el radiador obstruido,para solucionarlo me ha dado un liquido para desatascar el circuito...a ver si hay suerte y va mejor!!!s2 Dime cual es que yo sospecho que el mio tambien tiene algo de mugre en las paredes y por eso no me calienta y va a ser eso, aunque cuando valla a la tienda de repuestos me van a dar el que tienen :clap1: Eso eso, tu pide lo que quiras que yo te dare lo que me de la gana :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Busca un limpia radiador,es lo que me han dado.Por cierto parece que no surge efecto,me esta mosqueando....y no quiero tener el coche con una mano de obra de mas de seis horas para que me sableen bien!! Esperare un poquito mas a ver que ocurre y despues vaciare todo el circuito de refrigeracion,a ver si asi.... Responder
Simon Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Limpia circuitos te abran dado, eso para que limpie bien tiene que estar bien caliente el motor y luego de estar un buen cacho bien caliente le subes bien de vueltas para que circule el liquido con fuerza y arrastre toda la suciedad Y cuando notes que calienta como antes pues ya vacias el circuito y le echas anticongelante Editado 23 de Noviembre del 2007 por Simon Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bueno, al final que padso con el tema, te lo reparaon o no, de que era??? Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Oye, que paso al final? parece ser q mi radiador dijo basta, la chapucilla de la kartcher ha funcionado hasta esta semana.visto lo cual voy a hacer un resumen del post, a ver si me ayudais y puedo solucionar lo mio.Antes de todo voy a hacer un resumen de los consejos q se han dado: -válvula que abre paso al radiador interior se te quede cerrada -el motor q abre la rejilla del aire no funcione. -radiador de la calefacción(se rompen es q tienen perdidas). -no van lo mandos y no regulas el paso de agua -termostato mal -Aire en el circuito(necesita ser purgado con el tornillo del tubo de calefaccion del vano motor) -Los tubos de la calefacion, el de ida y/o el de vuelta estan frios con el motor caliente y con la calefaccion puesta(Los tubos estan taponados) Bueno, hecho el resumen, q espero q a alguien le sirva,paso a identificar el problema. Lo primero decir q el coche no me marca nunca nada de temperatura,por q el sensor de temperatura esta jodido, no se si influye en algo de q el termostato este siempre abierto o cerrado, no lo se. Los mandos estan bien puestos, no tengo perdidas del radiador. Mañana miro a ver si tengo aire en el circuito, y si los tubos estan calientes.como puedo saber si puedo descartar el resto de las opciones? A ver si odeis darme un pequeño dibujo orientativo de la localizacion del termostato, del motor q abre la rejilla(supongo q este es solo en clima) y de la valvula de paso al radiador(esto es el termostato x casualidad??) Muchas gracias y S2!!! PD: mi coche es un coupe con A/A y sin clima! Editado 25 de Noviembre del 2007 por tajgreidotu Responder
Karlos80 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ya os comente que el mecanico me dio un limpia circuitos,parece ser que no me hace ningun efecto,no he notado ninguna mejoria ####....... Mañana otra vez me pasare por el meca y a ver que me cuenta,estoy harto de este tema seguro que me hacen cambiar el radiador y paso completamente!!Pero es que a las noches hace un fresco por aqui... s2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ya os comente que el mecanico me dio un limpia circuitos,parece ser que no me hace ningun efecto,no he notado ninguna mejoria ####.......Mañana otra vez me pasare por el meca y a ver que me cuenta,estoy harto de este tema seguro que me hacen cambiar el radiador y paso completamente!!Pero es que a las noches hace un fresco por aqui... s2 Cambialo, te va a salir mas a cuenta, aunque sea mete uno de desguace, si no vas a seguir igual toda la vida. s2. Responder
Karlos80 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si que sea de desguace o nuevo....no me importa comprar el nuevo y seguramente haria eso pero......y la mano de obra??Mas de seis horassssssss!!!!!!!! Todavia no tengo nada confirmado,hasta que me den una ultima respuesta nada,mañana os comento!! s2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si que sea de desguace o nuevo....no me importa comprar el nuevo y seguramente haria eso pero......y la mano de obra??Mas de seis horassssssss!!!!!!!!Todavia no tengo nada confirmado,hasta que me den una ultima respuesta nada,mañana os comento!! s2 Y por que no lo cambias tu??, no es dificil, es cuestion de tiempo y paciencia. Responder
Karlos80 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hombre,antes de ponerme con ello me gustaria disponer de unas instrucciones o esquemas,no hacerlo a ojo,esto te viene en la revista tecnica del vehiculo?? Nunca he hecho un brico de estas magnitudes,podria ser el primero... s2 Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno, pues en mi circuito co hay aire, y los dos tubos estan calientes calientes.......Karlos 80, eres de madrid??si es asi, podiamos qdar para hacerlo juntos......xq me da a mi q tus sintomas son los mios!! Bueno, alguien me puede explicar algo de mi anterior post? Gracias y s2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Teneis el ETOS el el ETKA??, ahi os vine todo. De todas maneras no es dificl, es desmontar, quitar uno y poner el otro, purgar y andando. Responder
Karlos80 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Soy de Donosti (Gipuzkoa) tajgreidotu, comprate un limpia radiadores y prueba,empieza por lo facil... Pues no tengo ninguno de los dos programitas,me baje unos cuantos por el emule pero no hubo remedio para instalarlos...volvere a intentarlo,sino me cogere el original y listo.La obra no parece complicada,pero si larga...me lo pensare,primero quiero saber la ultima respuesta del meca. s2 Responder
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