kekoalex Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola chicos que tal? Vereis de un dia para otro, voy a lavar el coche y cuando pongo la calefaccion no sunea nada va genial pero al poner el aire acondicionao un gran ruido como si el coche se hubiera parido por la mitad hace su efecto, y me quede blanco me acojone que te cagas, total que lo quite y asi esta alguien sabe de que puede ser?? Saludos. Responder
- Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Hola chicos que tal?Vereis de un dia para otro, voy a lavar el coche y cuando pongo la calefaccion no sunea nada va genial pero al poner el aire acondicionao un gran ruido como si el coche se hubiera parido por la mitad hace su efecto, y me quede blanco me acojone que te cagas, total que lo quite y asi esta alguien sabe de que puede ser?? Saludos. Como no sea que se jodiera el alternador. El coche funciona?? Responder
kekoalex Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Si el coche funciona perfectamente pero al poner el aire es cunado suena ese ruida tan desagradable y bestia. ¿Nadie sabe lo que puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.