Hoplita Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) me acaban de llamar de la FOX TV diciendome que me ha tocado una copia del project gotham racing 4 (entré a un sorteo de estos rapidos que ponias algo -no me acuerdo- y participabas) asi que entre los coches que lleva esta el R8 y mira, a falta del oreginal....... salu2 p.d.: a mi nunca me toca nada... esto es una señal.... despues del sorteo de navidad nos lo compramos mas de uno Editado 5 de Noviembre del 2007 por Monty Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Enhorabuena!! Jejeje los hay con suerte! Y tiene muy buena pinta el jueguecillo, y qué bien detallado por dentro está! Responder
Bouito Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 pues el tio de este post le habrá tocado no un juego con el R8....le habrá tocado UN R8... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127967 jeje Responder
Hoplita Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya me ha llegado (jod** que rapido) ahora a ver como aguanto hasta reyes, para darselo a mi hijo (tiene un monton y la sem que viene el assasins creed y el guitar hero iii) Responder
Wintermute Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Ya me ha llegado (jod** que rapido) ahora a ver como aguanto hasta reyes, para darselo a mi hijo (tiene un monton y la sem que viene el assasins creed y el guitar hero iii) Yo creo que andas más deseoso tú que tu hijo.. :ranting2: "Enhoragüena" Hoplita. Responder
ismacom Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Déjame la consola y los juegos hasta entonces, y yo te echo una mano para que aguantes Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Lo tengo! Hace un par de días mi mujer me regaló la XBOX 360 por mi cumpleaños con ese juego. No le he dedicado mucho tiempo, pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Responder
Hoplita Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Ya os digo.... en esta m**** de sociedad consumista que tenemos, mi hijo tiene mas juegos origianales que he tenido yo en toda mi vida.... (este en concreto lo tiene "atravesao" lo tuvimos en la mano un dia que fuimos a comprar y al final nos llevamos el conan y la reserva del assassins creed y el guitar hero III que salen el 15 y el 23 respectivamente a la venta.) menos mal que no lo cogí -vi un sorteo en la tv que ni me acuerdo donde ni como, solo recuerdo que no era a base de mensajes de tropecientos euros el mensaje, sino metiendote en una web que ya no encuentro -por pura curiosidad ya- y c***¡¡ menos mal que no lo compre, como decia. ahora me veo en la dicotomia de aguantarselo 2 meses -podria disfrutarlo ya, pero c*** es mucho dulce de golpe- o esperar a reyes (esa es otra , tiene 7 años y se va a enterar casi que ya del tema....) por cierto este -algunos ya lo teneis o lo habeis visto- tiene unos graficos del copón y es mas arcade -y divertido, segun dicen- . a los que les molen los coches ya sabran que el simulador a fecha de hoy es el forza motorsport II pero bueno.... aguantaremos a llevar el r8 dos meses "pedido aceptado".... salu2 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 FELICIDADES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.